Publicidad

9 momentos épicos Disney que te inspirarán

Hey, ¿quién no ha tenido un día malo? A todos nos puede pasar. Por eso, para que te alejes de las malas vibras, los villanos y las caras tristes, aquí te dejamos nueve momentos Disney que harán que te llenes de inspiración y vuelva la fiesta.

1- Cuando Mulán alcanza la flecha.

1-mulan-escala

En el momento en el que llega a la punta del tronco, es muy difícil no saltar a felicitarla. Especialmente si tenemos en cuenta que todos sus compañeros fortachones no pudieron hacerlo.

2- Cuando Simba vuelve a la Roca del Rey.

2-simba-rey

El heredero de Mufasa termina con el reino horrible y espantoso de Scar, y le devuelve toda la gloria a las Praderas.

3- Cuando Hércules salta al río Estigia.

3-hercules

Cualquier mortal no hubiera sobrevivido al reto, pero el sacrificio de Hércules para salvar a Megara, demostró que él es todo un dios inmortal.

4- Cuando Pocahontas salva a John Smith.

4-pocahontas

Esta escena nos llena de emociones por todas partes. La música, la furia de los guerreros, la fortaleza de Pocahontas… La amamos.

5- Cuando Tiana abre su restaurante.

5- tiana

Tiana nos recuerda que si le ponemos ganas, voluntad y tenemos paciencia, siempre podemos construir nuestros sueños.

6- Cuando Bella le dice a Bestia que lo ama.

6-bella

QUÉ LINDOS QUE SON. Pero basta de gritar, vamos al punto: un pequeño acto puede valer el mundo. El hecho de que ella le diga que lo ama le salvó la vida a Bestia e hizo que la historia tenga un final feliz.

7- Cuando Maléfica interrumpe la fiesta.

7- malefica

Sí, es una villana y eso no nos gusta, pero debemos admitir que a la hora de hacer una gran entrada ella es la reina. Tenemos como meta en la vida conseguir una primera impresión tan fuerte como esta. Tal vez deberíamos probar con un nuevo sombrero.

8- Cuando Pinocho se convierte en un niño de verdad.

8-pinocho

Nada más tierno en esta vida y que te llene de más amor que ver la cara de Gepetto en este instante. Una vez que pudo superar sus inseguridades y escuchó su conciencia, se hizo merecedor de su deseo. Y nosotros lloramos de emoción cual padres orgullosos.

9- Cuando Quasimodo salva a Esmeralda.

9-jorobado

El jorobado literalmente rompió sus cadenas para ayudarla. Eso es amor. Eso es sacrificarse por el otro. Eres un genio, Quasi.

Y a tí, ¿qué momento Disney te inspira más?

Publicado el: 23 junio, 2016

Categorizado como: