Claves para disfrutar de una película Disney cuando eres un adulto

Abandona al viejo gruñón que creció en ti y aprende a disfrutar como Walt manda.

Lo mejor de las pelis de Disney es que las pueden disfrutar personas de todas las edades. Basta con ver la presentación del castillo para que explote el niño interior. Así que no te vengas a hacer el adulto rudo y seriote con nosotros: aquí te traemos las claves para disfrutar como un niño de los nuevos estrenos.

1- Crea tu look personal.

rapunzel

Si quieres ir con un sombrero de Woody, hazlo. Si quieres ponerte una camiseta de Dory, hazlo. Haz lo que quieras, solo quítate el sombrero durante la función para no molestar a los de atrás.

2- No reprimas tu amor por Disney.

pumba

Cuando se trata de Disney todos volvemos a ser niños. Este es un lugar seguro para dejar la máscara de adulto serio y sacar a la luz tus verdaderos sentimientos. Tu jefe no se enterará.

3- Debes estar preparado para llorar.

tristeza

Las pelis Disney siempre te hacen reír a carcajadas, pero también consiguen emocionarte hasta las lágrimas. No hay años que te hagan escapar de ello.

4- No te olvides la comida.

pocahontas

Ahora que eres adulto puedes comprar toda la comida que quieras y empacharte de dulces. Nadie podrá impedirlo. ¡NADIEEEEEEEE!

5- Usa algo cómodo.

increibles

Primero, debes asegurarte que el pantalón se estire para que entre la comida. Por otra parte, lleva un abrigo. Ahora estás mayor y sientes el aire acondicionado. Asumir esa debilidad te fortalecerá como persona.

6- No te enojes con los niños que gritan.

rusell

Tú también has sido un niño preguntón, ahora es momento de que las nuevas generaciones disfruten de la buena vida Disney.

7- Lleva a tus amigos.

abrazo

Tú estarás emocionado. Tus amigos estarán emocionados. ¡Todos estarán emocionados!

8- Pero no temas ir solo.

bella

Si quieres tener un momento de felicidad e ir solito, hazlo, ya eres un ser independiente. Además, seguro algún niño encontrará algo para preguntarte.

9- Toma notas mentales.

rafiki

Uno nunca deja de citar frases Disney. Siempre hay una lección o algo chistoso para transmitir luego.

10- No spoilees en tus redes sociales.

spoiler

Contar el final en Facebook es igual de cruel que cuando ese niño endemoniado te contó en el recreo que Aladdin liberaba al Genio. 

11- Puedes usar la frase “en mis tiempos…”.

sirenita

Todos esos niños preguntones adorarán conocer cómo era ir a ver una película Disney en tu tiempo. Conviértete en el viejo sabio.

Hay que decirlo… pasan los años, pasa la vida, pero lo que nunca pasa es la felicidad que nos genera mirar una nueva (o vieja) película Disney.
¿Qué crees que es lo más divertido de ir a ver una peli Disney cuando eres adulto?

Publicado el: 28 Junio, 2016

Categorizado como: