Este concurso por un viaje a Australia es todo lo que necesitas para encontrar a Dory

Club Premier nos trae este increíble concurso por un viaje a Australia repleto de aventuras inspiradas en Buscando a Dory, de Disney•Pixar. Puedes participar desde aquí.

Todos quisimos alguna vez ver cómo son Dory, Nemo, Marlin y todos los demás personajes de la nueva película de Disney•Pixar, Buscando a Dory. Club Premier te da la posibilidad de participar en este concurso y sumergirte en esta increíble aventura de 5 noches y 6 días hospedándote en un hotel de lujo con desayuno incluido.

¿Qué aventuras vivirán los ganadores? Todo esto:

Shark Attack Thrill Ride

Una aventura que mezcla acción, adrenalina y emoción. Conocerás los lugares más importantes y característicos de Sídney mientras viajas en una lancha a toda velocidad. Podrás disfrutar de un punto de vista diferente de la ciudad, recorriendo lugares como el Opera House, la Isla de los Tiburones, El Zoo de Taronga y el famoso Sydney Harbour Bridge.

shark attack thrill ride sydney

18727 D

 

Visita un parque acuático de fama mundial

Disfrutarás de un día entero en uno de los parques de agua más famosos del mundo. Los más atrevidos pueden disfrutar de las atracciones más extremas como toboganes llenos de subidas y bajadas. Aquellos que prefieren algo más tranquilo, pueden disfrutar de la piscina más grande de Australia, ambientada con arena y olas artificiales o dejarse llevar por las corrientes en un relajante paseo por Boomerang Bay.

Sydney water theme park

 

Alimenta a los peces en el acuario Sydney Sea Life

Uno de los objetivos más importantes del viaje será encontrar a las especies que inspiraron a la película. Eso podrá lograrse en el Sydney Sea Life, uno de los mejores acuarios de Australia, con más de 700 especies diferentes de vida marina. Por si fuera poco, podrás viajar en un barco con piso transparente donde podrás ver y alimentar a los peces en su hábitat natural.

Sydney-SEA-LIFE-Aquarium-Shark-Tank

sydney sea life aquarium2

 

Haz snorkel con tiburones

Para finalizar, también tendrás la posibilidad de vivir una experiencia única donde podrás pasear por el arrecife y encontrarte cara a cara con las criaturas marinas más feroces. No hace falta tener experiencia en buceo, simplemente hay que tener la valentía suficiente para animarse a hacerlo.

Recuerda: los peces son amigos, ¡no comida!

sydney sharks

¿Listo para participar?

Publicado el: 1 julio, 2016