Publicidad

10 personajes secundarios que cambiaron la historia

Su papel es pequeño, pero en poco tiempo consiguieron dar vuelta el destino.

Sean héroes o villanos, hay pequeños personajes Disney que con una simple y pequeña acción consiguieron que la historia cambie por completo. Aquí te traemos algunos de los que hicieron que las películas sucedan de la forma en la que todos las conocemos.

1- Scuttle, La Sirenita.

1

Si no le hubiera explicado a Ariel todas esas cosas humanas, cómo peinarse con un tenedor, Ariel no hubiera tenido una curiosidad tan grande por los seres que viven en la tierra y, por ende, ni se hubiera interesado por Eric.

2- Chef Bouche, La Bella y la Bestia.

2

Durante su primera noche en el castillo, él fue quien le preparó a Bella un bocadillo cuando bajó con hambre. Gracias a su cordialidad fue que pudo conocer a los otros amables habitantes de la casa. ¡Además cocina genial!

3- Alfombra, Aladdín.

3

Aladdín y Abu no hubieran podido salir de la cueva sin ella, ni pasar a buscar a Jasmín para ir a una cita. ¿Podrás pasarnos a buscar, alfombra? Cero ganas de esperar el tren o el colectivo…

4- Zazú, El Rey León.

4

Lo acusaron de mandón aburrido, pero si no fuera por él las Praderas se habrían desmoronado mucho antes del ataque de Scar y, además, es quien le avisó a Mufasa que Simba y Nala estaban en problemas. Aquí te queremos Zazú, calladito, pero te queremos.

5- Flit, Pocahontas.

5

Como él desconfió de John Smith desde un principio, eso hizo que la princesa le enseñe al visitante todo lo relacionado a los colores en el viento. Sería como el Pepe Grillo de esta historia, ¿no?

6- Tontín, Blanca Nieves y los Siete Enanos.

6

Muchos dicen que es el más tontín, pero lo cierto es que es el más valiente de todos. Él subió a ver quién dormía en sus camas y si no lo hubiera hecho jamás habrían conocido a Blanca Nieves, lo que hubiera arruinado la película y enojado mucho a Walt.

7- Cri-Kee, Mulán.

7

Él fue un gran impulsor a la hora de convencer a Mulán de que tenía que salvar China y, aunque en verdad no era un grillo de la suerte como afirmaban, sí terminó siendo quien ayudó a Mulán a mejorar su destino.

8- Jaq, La Cenicienta.

8

Junto a Gus, él ayudó a cargar la llave hasta el ático en el que Cenicienta estaba encerrada y, por sobre todas las cosas, fue quien se plantó frente a Lucifer para que ella pueda ir al baile y conocer al príncipe. ESO TE PASA POR GATO MALO.

9- Rufianes, Enredados.

9

Cada uno colaboró con la causa #RapunzelYFlynn. Ellos ayudaron a Flynn a salir de la cárcel, y luego los ayudaron a ambos a escapar de la taberna cuando fue necesario. Son los chicos rudos más dulces del mundo.

10- Malvavisco, Frozen.

10

Él es un pobre incomprendido, porque simplemente estaba cumpliendo con su trabajo, que era alejar a todos del castillo de Elsa. Si él no hubiera perseguido a Anna, Kristoff y Olaf por la nieve, Anna no hubiera llegado a tiempo a ver a los Trolls y eso hubiera sido un problema.

Y tú, ¿qué otro personaje recuerdas?

 

Publicado el: 25 julio, 2016

Categorizado como: