Publicidad

Las 7 mejores primeras citas de Disney

Cuando eres un príncipe no puedes hacer menos que buscar a tu chica en una alfombra mágica.

Es muy difícil rankear las mejores citas de la realeza porque, seamos sinceros, son príncipes y princesas, sus citas no se tratan ni de salir a pescar ni de ir a comprar fruta barata al mercadito. Peeeero trabajamos en esto de mirar películas por lo cual consideramos que tenemos criterio suficiente para hacerlo por el bien de la humanidad, claro. Aquí están los resultados de nuestro análisis:

1- Aladdín y Jasmín

1

Después de decir su famosa frase “¿Confías en mí?” con esos ojitos tiernos, LA LLEVA A PASEAR EN UNA ALFOMBRA VOLADORA. Ya está, no tiene ni sentido seguir con esta nota… ALFOMBRA VOLADORA.

2- Bella y Bestia

2

No teme ser él mismo (aunque eso implique pegotear con sopa todo su pelo de bestia) y ella lo acepta por como es. Además, la comida la sirven objetos que hablan y eso suma muchos puntos.

3- Tiana y Príncipe Naveen

3

Antes de convertirse en humanos, optaron por tener una fabulosa cena. Seguro estaba todo lleno de baba, pero eso no hace que deje de ser adorable.

4- Ariel y Príncipe Eric

4

Estos dos se deben amar en serio porque a pesar de que ella se peinó con un tenedor durante la cena y que a Sebastián casi lo convierten en la cena, ahora están juntitos.

5- Cenicienta y Príncipe

5

Nada mejor que un clásico vals en un fabuloso salón. Hasta el hecho de que Cenicienta saliera corriendo como loca le dio un toque romántico.

6- Aurora y Príncipe Felipe

6

Puede ser un poco aterrador que un hombre salga de la nada y se te ponga a cantar, pero en este caso funcionó y aunque a Aurora le tomó un tiempo no creer que él era un demente, el amor floreció.

7- Mulán y Shang

7

Empezó todo muy raro porque él pensaba que ella era un hombre, pero al final de la peli, cuando Mulán lo invita a cenar y luego su abuela lo invita a quedarse “para siempre”, nos hizo sentir más amor que verlo a Simba recién nacido.

¿Qué cita Disney te parece la mejor? ¿Alguna vez te pasaron a buscar en alfombra voladora?

Publicado el: 25 julio, 2016

Categorizado como: