Publicidad

El mundo según Flynn Ryder

Entiende las cosas a su manera y bueno, hay que respetarlo por ello…

Ahora lo conocemos como a un héroe, pero convengamos que el pasado de Flynn Rider, de Enredados, fue bastante oscuro. Pero más allá de su habilidad para robar e ir en contra de la ley, hay algo muy curioso en él y es que puede ver las cosas de una forma muuuuy distinta al resto del mundo. Por ejemplo…

Castillos

1

Para nosotros son sitios seguros con cosas que no podemos tocar, para Flynn son bodegas en los que se regalan cosas gratis (y muy bonitas).

Caballos

2

La mayoría cree que los caballos son seres increíbles y fieles, pero Flynn solo ve en ellos algo monstruoso que te hace el día imposible.

Narices

3

Considera que es la parte más importante de la anatomía humana, aunque el resto solo la vea como el órgano con el que respiramos.

Torres sin puertas

4

¿Quién se treparía a eso? Solo Flynn, porque cree que es un sitio fabuloso para esconderse.

Matones

5

Quien se cruza con un mantón directamente cruza la calle porque le da miedo, pero para Flynn son una excelente fuente de chistes. Qué bien que todavía no lo agarraron para vengarse por sus bromas…

Camaleones

6

Una persona promedio ve un camaleón y piensa: “CAMBIA DE COLOR, CAMBIA DE COLOR”. Flynn solo cree que son sapos.

Cantar

7

Es una gran forma de expresar nuestras emociones, en especial, cuando estamos solos en la ducha, pero Flynn lo considera como algo indigno de alguien como él. LO QUE SE PIERDE. 

Sartenes

8

Son el medio para cocinar unos ricos huevos revueltos, tortillas de papa o milanesas… Flynn solo ve un arma dispuesta a golpearle la cabeza.

Nombres

9

De acuerdo a su memoria estas solo son palabras que pueden cambiarse constantemente ¿Por qué hay que quedarse solo con un nombre? ¿Quién puso esa absurda regla?  

Rapunzel

10

Nosotros la vemos como un hermoso personaje, lleno de alegría y genialidad. Flynn al principio pensaba que era el ser más exasperante del mundo entero, pero luego se dio cuenta de que era el amor de su vida.