Publicidad

9 secretos Intensa-mente escondidos

Recién ahora conseguimos que Alegría encuentre la esfera con estos recuerdos.

Desde el primer instante en el que Riley abrió sus ojos y supimos que la alegría fue su primer sentimiento en la vida, nos convencimos de que Intensa-mente sería un clásico que nos haría emocionar sin importar el paso de los años. Es una película llena de dulzura, pero también realista y nos permite sentirnos identificados con cada uno de sus personajes.

Aquí les contamos algunos secretillos sobre ella. Sepan disculpar la tardanza, es que mandamos a Alegría a buscar estos recuerdos y no recordaba dónde estaban… ¡despistada debería llamarse!

1- En un principio, Alegría se llamaba Optimismo.

Pictured: JOY. ©2015 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

El director Peter Docker dijo que le “sonaba a la infancia”, pero luego fue cambiado a Alegría porque en realidad el optimismo no es una emoción.

2- De hecho, todas las emociones tenían un nombre.

2

Furia era Ira, Tristeza era Misty y Desagrado era Nadia, poniéndole énfasis en el “NA”. Porque NA le viene bien, ¿cierto? ¿Lo entendimos?

3-  Jangles el Payaso, una de las pesadillas de Riley, es un tributo a un animador de Pixar que falleció.

3

Joe Ranft, director de Cars, lo creó bajo el nombre de Buttocks the Clown. Su voz original la interpretó el escritor (y codirector de Toy Story 4) Josh Cooley. Este también fue el director del corto Riley´s First Date.

4-  El actor que interpretó a Bing Bong en la versión original también le dio voz a un villano de otra peli de Disney·Pixar.

4

Richard Kind interpretó a Molt, el hermano de Hopper en Bichos. Debe haber sido un arduo trabajo pasar de ser un bicho malo a un parte elefante, parte gato y parte delfin… ROSA.

5- Desde un principio se quiso que Lewis Black interprete a Furia.

5

Peter Docter lo uso como ejemplo en varias ocasiones y sin dudas el comediante era la opción perfecta para este gruñón personaje.

6- Mindy Kaling, la voz original de Desagrado, se sintió muy conectada al personaje.

6

“Yo era una niña muy sensible y en el fondo, esta película se centra en la forma en que una niña aprende la importancia de la tristeza”, afirmó. Nosotros también la entendemos…

7- La memoria a largo plazo es enorme.

Joy (voice of Amy Poehler), the main and most important of 11-year-old Riley’s five Emotions, explores Long Term Memory in Disney•Pixar's "Inside Out." Directed by Pete Docter (“Monsters, Inc.,” “Up”), "Inside Out" opens in theaters nationwide June 19, 2015. ©2014 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Es un poco más grande que Taiwán y mide alrededor de 36.400 kilómetros cuadrados. Tiene 17 billones de estantes y tiene espacio para 1.2 trillones de recuerdos, algunos de los cuales tienen escenas de la secuencia de “Vida de Casados” de Up.

8- Las estrellas de un corto de Disney·Pixar hacen un cameo.

8

Cuando Riley y sus padres viajan a San Francisco aparecen los pequeños pájaros del corto Vuelo de Pájaros de Ralph Eggleston.   

9- Una de las secuencias fue inspirada en Saturday Night Live.

9

Cuando Bill Hader se unió al elenco para interpretar la voz original de Temor, invitó a los productores al estudio del show Saturday Night Live en el que él participa, lo que inspiró la parte de “Producciones de Sueños”.

¿Qué te parecieron estos secretos? ¿Qué otro sentimiento te gustaría que esté en la peli?