Publicidad

Las fabulosas crónicas del camión de Pizza Planet

A él también le gusta aparecer en todas las películas.

Primero lo vimos en el barrio de Andy, en Toy Story, pero resulta que al camión de Pizza Planet le gusta pasear por todas las películas de Disney·Pixar. Ahora te contamos sus fabulosas crónicas para que descubras todos los sitios por los que estuvo.

Toy Story

1

Aquí conocimos por primera vez a ese camión amarillo y nos quedamos loquitos con ese cohete que tiene en su techo. Además, descubrimos que era el encargado de llevar la pizza, lo que es muy importante. ¿Qué niño de los 90 no soñó con tenerlo?

Bichos

2

Luego abandonó los suburbios y se dirigió a las afueras. Allí podemos verlo al lado de un tráiler muy cerquita de la casa de las hormigas. Ojalá ellas hayan podido quedarse con algún pedazo de pizza…

Toy Story 2

3

Su mejor parada se dio afuera del apartamento de Al, porque fue cuando los juguetes de Andy se subieron a él para salvar a Woody. Con Buzz al volante, el grupo milagrosamente consiguió manejar al camión amarillo sin morir en el intento.

Monsters Inc.

4

Hey, ¡otra vez la misma escena! Aquí Randall se transportó a la casa del tráiler en la que OTRA VEZ ESTABA EL CAMIÓN. ¿Será que el desubicado intentó comerse la pizza del niño? Eso explicaría el escobazo que le dio la madre.

Buscando a Nemo

5

El camión de Pizza Planet siguió su recorrido y se fue a la costa, en donde lo pudimos ver cruzando la calle mientras la bolsa de plástico en la que estaba Gill rodaba hacia la libertad del océano.

Cars

6

Claro está que semejante camión no podía perderse la carrera del Rayo McQueen. De hecho, se preparó para la ocasión, porque en esta oportunidad mostró sus ojos e incluso sonrió para las cámaras.

Ratatouille

7

También se dio el gusto de viajar a París, en donde lo vimos cruzando un puente durante la persecución de Skinner y Remy. Estamos segurísimos que ni Anton Ego pudo resistirse a una grasosa y sabrosa pizza de Pizza Planet.

WALL·E

8

Cuando EVA llegó a la Tierra en busca de vida, se encontró con el camión. A pesar de que su misión era otra, no caben dudas de que, en el fondo, estaba deseando encontrar un buen pedazo de pizza.

Up

9

Como no hay nada mejor que tomarse un helado después de comer pizza, el camión de Pizza Planet fue a la heladería Fentons, en donde Carl y Russell estaban pasando un buen rato debajo de la casa flotante.  

Toy Story 3

10

El camión volvió a sus orígenes en la tierra de Toy Story cuando Bebote, Lotso y Sonrisitas necesitaron de un transporte para no quedarse atrapados bajo la lluvia.

Cars 2

Pizza-Planet_Cars-2

También disfrutó otra de las fabulosas carreras de esta película, pero en esta ocasión no le fue tan bien porque debió soportar la lluvia de cosas que le tiró el auto de al lado.

Valiente

Pizza-Planet_Brave

Este es un sitio al que jamás pensamos que iba a llegar, pero el camión de Pizza Planet cambió su forma solo para aparecer en la película. ¿Será que repartirá pizza de madera aquí?

Monsters University

13

Porque no hay nada más universitario que la pizza, el camión no podía perderse de una buena fiesta.

¿En qué otra película lo has encontrado? ¿Quieres el número de Pizza Planet para pedir la cena? Deberás pedírselo a otro porque nosotros no lo tenemos… (y luego puedes enviarnos una rica pizza, ya que somos tan buenos).

Publicado el: 2 septiembre, 2016

Categorizado como: