Publicidad

Relájate, hermano: 9 personajes que necesitan de unas buenas vacaciones

Estos muchachos no dan más del estrés.

A todos nos pasó que en algún momento estuvimos al borde del ataque de locura porque el estrés casi nos vuela la cabeza, y es por eso que recurrimos a las vacaciones para relajarnos y recuperar la humanidad que perdimos a causa de los nervios. Por el bien de quienes nos rodean, todos deberíamos tomarnos vacaciones de vez en cuando, pero estos personajes Disney deberían hacerlo mucho más seguido… CRÉENOS.

Dormilón

1

Se la pasa dormido… evidentemente necesita un buen momento de relax para recuperar energías y dejar de vivir con los ojos caídos.

Zazú

2

Sí, está bien, Nala y Simba pueden ser bastante pesados a veces, pero eso no hace que dejemos de creer que Zazú está demasiado estresado. Es un milagro que todavía no se le hayan caído las plumas de los nervios.

Sr. Banks

3

Oye ruidos de cañones todo el tiempo, trabaja en el banco más triste del mundo, ¡SU SOMBRERO SE AGUJEREA! Denle un descanso, pobre hombre.

Lefou

4

Tiene que soportar a Gastón y su ego todo el tiempo. Punto. Razón suficiente para pagarle unas buenas vacaciones en hoteles cinco estrellas.

Phil

5

Tiene demasiados problemas de ira provocados por la frustración de los héroes a los que entrenó. Ahora que ya consiguió a su Hércules, podría desacelerar y tirarse a tomar el sol.

Will Turner

6

Jack Sparrow es lo máximo, pero soportarlo todo el día como lo hace este hombre te vuelve merecedor de unas vacaciones en una lujosa isla.

Conejo Blanco

7

Vive pendiente de su reloj, nadie puede vivir tranquilo cuando el tic tac continuo le está quemando la cabeza.

Rey

8

Sí, sí entendemos que para un rey es muy importante asegurarse que su linaje continúe pero estamos seguros de que no hace falta volverse tan loco para emparejar a un hijo. Ahora que su principito ya está con su princesa, definitivamente podría dejar de ponerse loco por todo.

Pip

0

Tiene demasiada ansiedad contenida en su pequeño cuerpo, pero tampoco podemos culparlo considerando el estrés que le produjo intentar comunicarse con Giselle en un mundo en el que no puede hablar.

¿Qué otro personaje crees que debería relajarse un poco?

 

Publicado el: 5 septiembre, 2016

Categorizado como: