Publicidad

Los momentos más impactantes de las películas Disney

Cuidadito si por esas cosas de la vida no viste alguna de ellas.

¿A quién no le pasó que terminó gritando QUEEEEEEEEÉ tras una escena de una peli Disney? Los creadores de estas historias son geniales a la hora de generar intriga y por eso es que siempre terminamos con los pelos de punta tras las grandes revelaciones. Por eso aquí, queridos amigos, prepárense, porque este es el ranking de los momentos más impactantes.

9- Enredados: Cuando Flynn le reveló a Rapunzel su verdadero nombre.

9

¿Quién rayos se iba a imaginar que Flynn en verdad se llama Eugene Fitzherbert? Es un nombre tan… correcto.

8- La princesa y el sapo: Cuando Tiana y Naveen se casaron y se rompió el hechizo.

8

Pensamos que serían sapos para siempre (lo cual no nos hubiera molestado), pero al Tiana casarse con Naveen se convirtió en princesa y eso hizo que se rompa el hechizo. Un giro divino.

7- Mulán: Cuando Shang descubrió que Mulán era una mujer.

7

No fue impactante para nosotros porque, por supuesto, ya lo sabíamos, pero para Shang fue toda una revelación. A pesar de que se enojó mucho, con un poco de ayuda del Emperador se dio cuenta de que ella no solo lo había salvado a él, sino a toda China.

6- La Sirenita: Cuando Eric descubrió la verdad sobre Ariel y Vanessa.

6

No entendemos cómo es que no enloqueció al descubrir que Ariel era una sirena y Vanessa una bruja de mar. El hecho de que no haya estallado nos hace sentir un nuevo respeto por el príncipe.

5- El Rey León: Cuando Scar traicionó a Mufasa.

5

Insuperable. Traicionar a Mufasa es lo más nefasto que alguien podría haber hecho un su vida. Que Scar haya pasado de sentir celos a, en efecto, hacer algo en contra de su hermano por ello, es demasiado cruel.

4- La Bella y la Bestia: Cuando ella le dijo a Bestia que lo amaba.

4

Fue imposible saber si ella realmente lo amaba hasta que volvió al castillo y le dijo que lo amaba en su lecho de muerte. La transformación de Bestia en príncipe, es algo que jamás olvidaremos.

3- Ralph, el demoledor: Cuando descubrimos la verdad sobre Rey Candy.

"WRECK-IT RALPH"   (Pictured) KING CANDY in the video game world of Sugar Rush. ©2012 Disney. All Rights Reserved.

Jamás imaginamos que era Turbo hasta que intentó sacar a Vanellope de su última carrera. Estamos convencidos de que esto duplica su maldad.

2- Zootopia: Cuando descubrimos quién era el cerebro del crimen de la ciudad.

2

¿Quién hubiera imaginado que esta pequeña ovejita sería tan malvada? ¡Nadie! Con ese rostro tan tierno sería imposible hacerlo…

1- Frozen: Cuando Hans le mostró su verdadero ser a Anna.

1

Es el peor ser del mundo porque es imposible ser malo con alguien tan bondadoso y genial como Anna. Aún así, demostró que era un villano cuando ella estaba en total peligro y eso jamás se lo perdonaremos. 
¿Cuál crees que es el momento más impactante de todos? Cuéntanos cuál crees que deberíamos sumar a este ranking.

Publicado el: 19 septiembre, 2016

Categorizado como: