Publicidad

Los mejores consejos de las canciones Disney

¿Quién necesita un psicólogo cuando tiene un reproductor de música?

Que levante la mano el que alguna vez no ordenó su casa, caminó por la calle o trapeó el piso al ritmo de una canción de Disney. Las canciones de las películas son geniales para llenarnos de magia, divertirnos y también recibir grandes lecciones que, aunque las de un guerrero chino o un mono, son palabras con las que nos podemos relacionar. Y aquí te lo demostramos.

♫ Mantener la calma en la tempestad, siempre en equilibrio y en vencer pensar ♫ – “Hombres de acción – Mulán.

1

Es una de las canciones más alentadoras que hay y esta frase nos hace sentir que, aunque no tengamos fuerza, podemos conseguirla para atravesar todas las dificultades. Además, es muy pegadizaaa… Venceeeer ♫

♫ Sin preocuparse es como hay que vivir, a vivir así yo aquí aprendí Hakuna Matataaaaaa ♫ – “Hakuna Matata” – El rey león.

2

Pumba y Timón entendieron todo. ¿Para qué estresarse con tantas cosas buenas que hay en la vida para disfrutar? Sin angustias, ¿qué dices?

♫ Nuestra gran amistad el tiempo no borrará, ya lo verás no terminará… yo soy tu amigo fiel ♫ – “Yo soy tu amigo fiel”, Toy Story.

3

¿Qué mejor canción para recordarnos el valor de la amistad que una de Woody y Buzz? Ellos nos enseñaron que la amistad puede superar cualquier diferencia y cualquier obstáculo.

♫ La peor medicina con azúcar gustará, lo amargo quitará, sabrosa les sabrá ♫ – “Un poco de azúcar”, Mary Poppins.

4

Incluso los momentos más tristes pueden mejorar con un cambio de perspectiva. Por supuesto que jamás negaremos que comer algo dulce puede ser una buena opción también.

♫ Pon tu fe en lo que tú más creas ♫ – “Dos mundos”, Tarzán.

10

Así de simple. Si es tu sueño, pon toda tu energía y voluntad en cumplirlo.

♫ Si es muy grande tu ilusión, pidela de corazón y la estrella te sabrá así escuchar ♫ – “La estrella azul”, Pinocho.

5

Puedes cumplir todas tus metas si nunca dejas de soñar y desear. Si tienes a un grillo como consejero, mucho mejor. Si ese grillo tiene un chaleco, MUCHÍSIMO MEJOR.

♫ Busca lo que es lo más vital nomás, lo que es necesidad nomás y olvídate de la preocupación ♫ – “Busca lo más vital”, El libro de la selva.

6

Lo más importante de la vida son esas pequeñas cosas que hacen que todo sea especial y Mowgli y Baloo bien lo saben. Rascarse la espalda con un árbol cuenta como lo más vital.

♫ Piensa en algo encantador, algo bello, muy hermoso ♫ – “Volarás, volarás, volarás”, Peter Pan.

7

ALTO AHÍ. Sí, siempre debemos pensar en cosas bonitas porque una actitud positiva puede ayudarnos siempre. ¡Pero eso sí! No intentes volar después de hacerlo, ese truco solo funciona en la película.

♫ Aunque sea un sinvergüenza, quiero el amor y no la guerra porque en el fondo tengo un sueño ideal ♫ – “Mi sueño ideal”, Enredados.

8

Hay un soñador lleno de ilusiones dentro de todos nosotros y a veces solo necesitamos que un par de matones comiencen a cantar para sacarlo para afuera. No importa lo que el mundo diga, ¡tu siempre sigue a tu corazón!

♫ Más allá de toda gloria del orgullo y el valor, el poder de un héroe está en su corazón ♫ – “No importa la distancia”, Hércules.

9

Los finales felices no se consiguen así nomás. Hay que pasar por momentos duros y superarnos a nosotros mismos. Así, aprendemos que nuestro mayor logro no es conseguir mucho dinero o reconocimiento , sino un corazón bondadoso.

¿Cuál es el mejor consejo que has aprendido de una canción Disney? ¡Cuéntanos!

Publicado el: 30 septiembre, 2016

Categorizado como: