Publicidad

7 razones por las que hubiéramos amado que Mary Poppins fuera nuestra niñera

Y no es solo porque vimos la película cientos de veces.

Mary Poppins es la mejor niñera del mundo. Esta afirmación no le queda nada grande por varias razones. Por ejemplo, sabe cómo mantener el orden, pero también es una genia a la hora de hacer que todo sea divertido. Le dio mucha felicidad a la familia Banks y nosotros tenemos siete buenas razones por las que hubiéramos amado que ella también fuera nuestra niñera.

1- Es genial con los animales.

1

El hecho de que pueda cantar con pájaros demuestra que adora a los animales y que no tendría problemas en tener una mascota alrededor. ¿Qué mejor que una niñera que puede cantar con tu mascota? ¿QUÉ?

2- Hace que ser saludable sea divertido.

5

Tomar el jarabe es horrible. No hay jarabe en este mundo que sea rico, pero ella bien sabe que hacerlo con una cucharada de azúcar hace que todo sea mejor.

3- Tiene amigos súper cool.

The Walt Disney Company. All Rights Reserved.

Bert es la única persona que es casi tan genial como Mary Poppins. Él siempre se suma a las aventuras de Mary Poppins con los Banks y, además, sabe bailar muy bien.

4- Es una bailarina excepcional.

4

Bailar es otra de sus grandes habilidades y lo hace cada vez que tiene una buena oportunidad, y claro está que adoraríamos haber tenido una niñera que nos enseñe a hacerlo tan bien como ella.

5- Es una gran cantante.

2

A ella le permitimos cantar en cualquier momento y en cualquier lugar porque su dulce voz y sus divertidas canciones hacen que todo nos parezca maravilloso. A ella sí le hubiéramos hecho caso cuando nos ordenara hacer la tarea.

6- Es mágica.

6

¿Recuerdas cuando Mary Poppins lleva a Michael y Jane a ver los dibujos de tiza de Bert? ¡Es demasiado genial! Hay pingüinos, baile y todo está repleto de magia. Sin dudas, ella podría hacer que todos nuestros sueños se hagan realidad.

7- Se esfuerza por enseñar la importancia de ser amable.

7

Siempre se esfuerza para que todos aprendan a ser amables y ayudar a quienes más lo necesitan. Con ella como niñera, aprender estas lecciones sería una tarea hermosa.

Ahora dinos, ¿por qué te gustaría que Mary Poppins fuera tu niñera?