La década de los 20 años explicada con Gifs Disney

Así es cómo se pasa esta gran etapa de la vida…

Cuando entras en la década de tus 20 años te sientes todopoderoso. Eres joven, haces lo que quieres y la energía parece nunca terminar.

1

La universidad puede complicarte un poco, en especial cuando se acercan los finales, pero en el fondo sabes que estás en la etapa más relajada y libre de tu vida.

2

El tiempo funciona de una forma extraña. De alguna forma comienzas a dormir de día, mientras que de noche te la pasas ocupado.

3

Las siestas son las mejores de tu vida y puedes hacerlo a cualquier horario porque no te la pasas atado a un escritorio durante nueve horas. Esto no volverá a suceder hasta que te jubiles. No llores, todo va a estar bien.

4

Tu mayor problema es que no tienes dinero y lo cierto es que no lo tendrás por mucho tiempo…

5

Cuando se acerca la graduación comienzas a desesperarte por conseguir un trabajo y los empleadores te piden que seas estudiante de sociología, pero que tengas un máster, y cinco años de experiencia en matemáticas y un posgrado en diseño, lo que no tiene sentido, por lo que descubres que los empleadores están dementes.

6

De todas formas es lindo poder empezar a comprar tus propios muebles u objetos decorativos porque se siente bien dejar de vivir de cosas que otros desecharon o fueron encontradas en la calle.

9

Lo MÁS raro es cuando de repente un amigo tuyo se casa y no entiendes nada, porque todavía sientes que tienes cinco años pero resulta que la gente comenzó a CASARSE… ¿WHAAAAAAAAAAAAT?

10

Aún más raro es cuando tus amigos comienzan a tener bebés. Son muy tiernos, pero ¿bebés? ¿Ya estamos en edad de hacer eso? ¿Bebés? ¿De los que lloran?

11

Los años siguen pasando y resulta que sí, estás viendo los cambios, porque SI, eso que estás viendo es una arruga… y es solo la primera de muchas, amigo.

12

A pesar de ello, en tu interior te sigues sintiendo así…

13

Porque aunque seas un adulto que paga las cuentas, trabaja y se preocupa por cosas como comprar pañales, en el fondo siempre serás un pequeño y alegre niño Disney en tu corazón.

Publicado el: 6 octubre, 2016

Categorizado como: