Publicidad

Los 13 personajes más raros de todos

Aunque ellos no suelen admitirlo…

El título lo dice todo, vamos al grano…

De nueva a rara: Anna.

1

Se cae en un bote mientras se enamora, lo que es raro. Además, es raro cuando se enamora en un día de un chico y también es raro cuando se da cuenta de que en realidad era todo un villano.

No sabe que está siendo rara: Blanca Nieves.

2

Se aparece en una casa, limpia todo y se tira en la cama a dormir una siesta en todas las camas de los miembros del hogar. No tiene ni idea de lo que califica de “normal” en la sociedad.

El rey de las pausas raras: Kronk.

3

Como siempre está en el límite entre ser bueno o malo, suele detenerse a pensar en lo que va a hacer. Él ve a su lado bueno y su lado malo discutiendo sobre sus hombros, pero para quien lo mira desde afuera, esta situación es totalmente rara.

Peluquera rara: Ariel.

4

Esto no es su culpa porque ella no tenía por qué saber para qué rayos se usaba un tenedor. De hecho, es culpa de Scuttle que le pasó una info errónea. Lo que hace que esta situación sea tan rara es el entusiasmo que ella le pone a su peinado porque así cree que va a impresionar a Eric, pero luego ve su cara…

De todas formas, convengamos que Ariel es bastante rara. ¡Le hablaba a la estatua de Eric!

5

¡Y después se cayó de una roca vestida con una vela de barco! De todas formas ella siempre sabe salir de estas situaciones con estilo… o algo así.

7

Raro como tus padres: Amigo Búho.

8

Él es raro como cuando invitamos a nuestros amigos a casa y nuestros padres se aparecen y empiezan a preguntar cosas como “ese es el chico que te gusta, ¿no?” ¿Se entiende el punto? Raro. Raro como padre.

El típico hombre raro: Bernardo.

9

El es raro como cualquier persona porque es muy transparente respecto a lo que le sucede. Está enamorado de Bianca, quiere demostrar sus habilidades, le falta un poco de confianza, le cuesta hablar porque piensa mucho. Es como cualquier humano, y eso es raro porque, claro, es un ratón.

Dientudamente rara: Darla.

10

Los frenos hacen sufrir a todos. Tal vez esto sea un acto de justicia considerando que ella es bastante mala con los peces.

Waka raro: Fozzie

11

Pobre, la forma en la que intenta hacer las cosas es lo que siempre hace que parezca un raro. Pero vamos… eso también es lo que lo hace tan divertido.

Raro como niñera de perro: Wiggins

12

Es el sirviente de un perro. Esa es la única explicación que hay que dar.

Rara como amiga en la friendzone: Wendy

13

A simple vista ella parece una joven normal, pero se comporta muy rara con Peter Pan. Los dos están enamorados, pero son amigos, y eso hace que los dos parezcan unos raritos.
Para ti, ¿qué personaje Disney es raro?

Publicado el: 6 octubre, 2016

Categorizado como: