Publicidad

Guía para irse temprano de una fiesta sin morir en el intento

Hay personajes que saben muy bien cómo hacerlo y quedar como campeones.

Sí, para ti que NO quieres pasar horas dentro de una fiesta con gente que no conoces porque sabes que pasar un sábado a la noche mirando unas buenas pelis Disney es un plan fantástico, te compartimos los mejores métodos para escabullirte de las reuniones sin quedar mal ni ofender a nadie.

1- Saluda a quien organizó la fiesta lo antes posible.

1

Ya que gastaste tiempo en ir hasta la fiesta, lo mínimo que debes hacer es saludar a quien te invitó para quedar bien y demostrar que fuiste.

2- Ten una buena excusa para irte.

2

Aunque no tengas que sacar a 101 perros a pasear, debes buscar una buena excusa para que al anunciar tu partida nadie pueda interponerse entre tú y la puerta.

3- No seas mala onda con la gente apenas llegues.

3

Disfruta del poco tiempo que pases allí, aunque no te quedes durante todo el evento puedes conversar con los otros invitados y tener un buen rato.

4- Si vas a la fiesta con alguien muy extrovertido, déjalo ser.

5

No intentes dominar al alma de la fiesta. Si su forma de divertirse es hablar con todo el mundo, déjalo y búscate a alguien más con quien volver.

5- Si hay poca gente no desaparezcas como un fantasma.

6

Siempre es mucho más educado saludar a todos de forma generalizada, antes que saludar solo al que te va a abrir la puerta. Vamos, está bien ser un solitario, pero no pierdas tus modales por ello…

6- En cambio, si hay mucha gente, siéntete libre de escapar sin aviso.

7

Hay mucha gente y poco espacio, nadie lo notará. Olvídalo… vete y sé feliz.

7- CORRE A TU CASA Y MÉTETE EN TU HERMOSA CAMA.

8

¡Lo hiciste! ¡Has superado la fiesta y escapado y eres libres y eeeeereeeees feeeeliiiiiiiiz! Ya estás mirando una película como tú querías y ni siquiera debiste pedírselo a una estrella. Eres el jefe.

Publicado el: 13 octubre, 2016

Categorizado como: