Publicidad

El impactante detalle que te perdiste en Zootopia

A ver si eres de los pocos que lo ha notado…

Desde su estreno, Zootopia conquistó corazones porque básicamente es imposible no enternecerse con una pequeña coneja policía que salva el día a pesar de que nadie le tenía confianza. El camino de Judy Hopps es emocionante y hay una escena particular en la que hay un detalle que seguro te perdiste y te hará adorarla todavía más, si es que eso es posible.

Como cualquier zorro, conejo, humano o ratón del mundo, Judy prendió su reproductor de música al subir al tren que la llevaría a la gran ciudad de Zootopia. En ese momento, se muestra una lista de canciones muy… particular, en el que se puede ver el tema “Todo lo intentaré” de Gazelle y algo más.

1

¡DALE ZOOOOOOOOOM!

2

Sí, sabemos la canción que ella elige primero, peeeeeeero lo chistoso son las que vienen después:

“Let It Goat”

“Part of Your Wool”

“Can You Feel the Fluff Tonight”

“Ara-bunny Nights”

Menos mal que tiene mucha batería porque su lista de reproducción es alucinante. Judy tiene las versiones animales de grandes clásicos de Disney en su idioma original, como “Libre soy”, “Parte de tu mundo”, “Esta noches es para amar” y “Noches de arabia”, que en versiones de Zootopia serían algo como…

“Libre Cabra”

“Parte de tu lana”

“Esta pelusa es para amar”

“Noches de conejos”

Sin dudas sí que sería muy divertido ponernos a cantar estas versiones de nuestras canciones favoritas… aunque no estamos seguros de amar las pelusas.
¿Qué otra canción Disney en versión animal se te ocurre? ¡Cuéntanos!