Publicidad

Los inolvidables momentos de las pelis Disney de los 90’s

Aún hoy nos llenan de emoción cada vez que los recordamos.

La década de los 90 fue un momento hermoso para disfrutar de los grandes estrenos de Disney. Aún hoy seguimos cantando sus canciones y rememorando todas esas emociones que sentimos cuando éramos solo unos niños.

Como adoramos pasear por el camino de la nostalgia, aquí vamos a recordar esas escenas tan fascinantes. Y como siempre decimos: este es un lugar seguro, por lo que si quieren derramar unas lágrimas, está permitido.

Mulán en una armadura.

1

En un acto lleno de coraje, valentía y fuerza, Mulán se convirtió en una guerrera, no solo para proteger a su padre, sino para salvar a todo China.

Un mundo ideal.

2

“¿Confías en mi?” Con esa simple frase de Aladdín y la hermosa melodía que siguió después, vivimos una de las grandes historias de amor de Disney, ¡y nunca dejamos de soñar con nuestra propia alfombra!

Mufasa le recuerda a Simba quién es.

3

Mufasa siempre dijo que los reyes del pasado nos observan y aquí lo demostró. Cuando nube Mufasa le dijo a Simba “recuerda quién eres” nos hizo llorar y MUCHO. Sin duda, una de las escenas más recordadas del cine.

Bella y Bestia Son.

4

Cursi como pocos, el baile entre Bella y Bestia nos hizo sentir toda la magia Disney del mundo. Aún hoy, cada vez que escuchamos el principio de la canción, seguimos sintiendo una explosión de amor en nuestros corazones.

Colores en el viento.

5

Pocahontas nos hizo sentir fuertes, ágiles, y nos demostró que en la vida hay mucho más que aquello que solo vemos con los ojos. Nos enseñó a abrirnos a lo desconocido y a disfrutar de la naturaleza como si, en efecto, los colores en el viento nos rodearan con su magia.

Afuera.

6

Siempre es inspirador ver a Quasimodo entusiasmarse con la idea de conocer el mundo. Su curiosidad por descubrir lo que está más allá de las paredes de Notre Dame es contagiosa.

Buzz y Woody cayendo con estilo.

buzz-and-woody-flying-in-toy-story

Al infiniiiiiitoooo y mááásss allááááá. Algunos tuvimos el privilegio de ver en el cine esta fantástica escena en la que ambos juguetes finalmente dejan de lado sus diferencias y se hacen amigos. Verlos “caer con estilo” nos hizo abrir los ojos con una enorme emoción y repetiremos esta frase hasta el fin de los tiempos.

Tarzán y Jane unen sus manos.

8

En ese preciso momento en el que tocan sus manos, Tarzán descubre que ella él es humano como ella, lo que despierta un remolino de sentimientos en su corazón y hace que quiera saber todo sobre Jane.

Hércules se entera que es del Olimpo.

9

Él fue a la estatua de Zeus obsesionado con la idea de descubrir de dónde venía. Cuando Zeus cobró vida y le explicó que él era su padre, también lo impulsó a convertirse en un héroe para ascender al Olimpo. Además, en ese momento, se reunió con su amigo Pegaso.

 ¿Qué otro momento de las pelis de los 90 quedó grabado en tu memoria?

Publicado el: 26 octubre, 2016

Categorizado como: