Publicidad

Pixar invade Disney California Adventure

¡4 nuevos distritos inspirados en las pelis de Disney•Pixar para enloquecer!

Una de las mejores cosas de esta vida es ver una película de Disney•Pixar (una y otra y otra y otra vez), y una de las peores cosas es que la película se termine. Pero por suerte eso está a punto de cambiar, porque en el verano del 2018, el PIXAR PIER abrirá sus puertas en Disney California Adventure, en Disneyland Resort!!!!!!!

Se trata de cuatro nuevos distritos inspirados en películas de Disney•Pixar, con nuevas atracciones, comidas, juegos y por supuesto, los mejores regalos (para nosotros mismos, obvio).

El primer distrito ¡es INCREÍBLEEEE! Porqué está inspirado en Los Increíbles, obvio, jejeje.  Todo lo que veas en este distrito tendrá el toque de Mr. Increíble, Elastic Girl, Edna Moda y los geniales personajes de la película. Y lo mejor es la montaña rusa renovada al estilo de Los Increíbles, pero antes de subirte, recuerda: ¡SIN CAPAS!

El distrito de Toy Story será el favorito de muchos, porque ¿quién no quisiera pasar el día entero conviviendo con Woody, Buzz, Rex, Jessie y todos los personajes que amamos desde chicos?

El tercer distrito estará dedicado a Intensa-Mente, prepárate para un torbellino de emociones en el lado oeste del parque, pensado especialmente para compartir con toda la familia y convertirnos en Riley por un día.

Y el cuarto distrito será una celebración de muchas de nuestras películas favoritas de Pixar, porque en cada una de las góndolas de la gran rueda de la fortuna, o vuelta al mundo, estarán los personajes más entrañables de Pixar. Pero no te preocupes, en el centro seguirá el icónico rostro de Mickey Mouse.

Pixar Pier abrirá sus puertas en el verano del 2018 durante la celebración Pixar Fest que se presentará por tiempo limitado a partir del 13 de abril, incluyendo un nuevo show de fuegos artificiales llamado “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”, además vuelven los desfiles ¡“Pixar Play Parade” y “Paint the Night”!

Ya basta por favor, con tantas atracciones, desfiles y fuegos artificiales inspirados en la pelis de Pixar, tenemos miedo de morir de una sobredosis de felicidaaaaaad!!!!!!!