Publicidad

Un no fan adivina la trama de las pelis Disney

Descubre qué extrañas teorías inventan al respecto.

Pusimos a prueba a un NO FAN de Disney cuyo nombre no revelaremos para preservar su identidad, para ver qué historia se le ocurría al ver el título de algunas películas. Dicen que no hay que juzgar a un libro por su tapa, pero debemos decir que en esta oportunidad los resultados fueron… malos, ¡pero más que chistosos!

El caldero mágico

1

Creo que es una spinoff o una secuela de esa escena en Fantasía sobre la vida secreta de los platos. Tal vez algo está sucediendo en la cocina, como una revuelta. Y el caldero salva a los platos del chef con su magia… sí, magia. ¡Es Disney!

Oliver y su pandilla

2

Esta es una película sobre gatos. Estos se reúnen para crear un teatro móvil y viajan alrededor del país para hacer sus obras. Sería algo así como la Royal Shakespeare Company ¡PERO DE GATOS!   

El planeta del tesoro

disney-pirate-rank-treasure-planet

No tengo ni idea, tal vez sea un planeta en el que hay un fantástico tesoro… o tal vez el planeta es el tesoro. La gente debe ir al espacio en alguna nave pero sin afectar el medioambiente porque sino el planeta estallaría y se perdería el tesoro para siempre. Sip, es eso.

Lilo y Stitch

4

Tengo un presentimiento sobre esta peli… Creo que se trata de dos amigos que se la pasan todo el día surfeando, hasta que un día un reclutador ve lo increíbles que son y los convoca a participar de la mayor competencia de surf del mundo. Nadie cree en ellos, ¡pero se convierten en los campeones!  

Up

5

¿Esta es una casa con globos cierto? Entonces la película se trata de personas que viajan alrededor del mundo con ella y se lanzan a nuevas aventuras todo el tiempo, como si fueran piratas, pero en una casa.

WALL•E

6

Suena a que se trata de un gran edificio. “Wall” como “pared” en inglés… pero de una pared no se trataría, así que debe ser de un edificio al que la gente va a trabajar y está encerrada en sus cubículos, hasta que un día rompen todo, se liberan ¡y no trabajan en cubículos nunca más!

Basil, el ratón superdetective.

7

Está claro que esto se trata de un ratón que es un detective, lo que no sé es si su secuaz es una criatura grande, tal vez como un perro, o una ardilla. ¡Sería fantástico que fuera una ardilla! Juntos deben investigar el misterio más grande de la historia, y seguro hay mucho queso en el camino… tal vez deban encontrar una estatua de queso, tiene sentido.  

Dinosaurio

8

Es una película de Dinosaurios, por supuesto. Pero en este caso, frente al peligro de su extinción, se suben a una nave para escapar hacia otro planeta… tal vez incluso sea al planeta del tesoro de la otra película.

Bolt

9

Es como un perro Frankenstein que cobra vida, pero este es bueno y quiere hacer amigos, por lo que la película se trata de un perro que tiene que adaptarse a la vida diaria y ayudar a los demás. A pesar de que es un Frankenstein, por supuesto…

Big Hero 6

10

¿Por qué es el 6? ¿Dónde está el 5 y el 4 y todos los demás? Tal vez se trata del viaje que 6 debe hacer para encontrar a su familia y en el camino se encuentra a un grupo de humanos y se hacen muy amigos. Luego, por supuesto, ellos se convierten en un grupo de superhéroes que salvan al mundo.

Esta persona sí que no entendió mucho, ¡pero sí que nos hizo reir!

Publicado el: 15 noviembre, 2016

Categorizado como: