Publicidad

Es fantástico estar “fallado”

Porque aunque crean que no podemos, siempre podemos demostrar lo contrario.

Si toda tu vida te han tratado como una “falla” es posible que también te hayan querido hacer sentir mal, no invitándote a jugar o incluso diciéndote que no podrías alcanzar tus objetivos, como participar de una carrera de autos.

1

Así que aquí estamos para convertirnos en tus animadores, cuidar tu espalda y decirte que sí, está bien ser una falla, porque eso es lo que te hace único y te motivará a cumplir cada uno de tus sueños. Tú puedes ser como la gran Princesa Vanellope.

2

Todos somos distintos y eso es fantástico, ¿por qué cambiaríamos por los demás? Si nos pixelamos, nos pixelamos, eso no puede impedirnos nada.

3

Enfoca tus energías en convertir tu “falla” en algo positivo. Vanellope podría haberse resignado y nunca participar de una carrera, pero jamás dejó de intentarlo… De hecho, gracias a su voluntad, terminó descubriendo su relación con la realeza, ¡y no podemos imaginar nada más dulce que eso!

4

Cada vez que sientas que el mundo está en tu contra porque eres una falla, recuerda que hay buenas razones para que esté en tu código. Puede que ahora te parezca poco claro, pero no hay necesidad de que lo entiendas ahora.

Repite como un mantra: Ommmm… ESTÁ EN TU CÓDIGO Y ESTÁ BIEN TENER FALLAS. Ommmm.