Publicidad

Un día en París inspirado por Ratatouille

Disfruta la ciudad como corresponde, al mejor estilo Remy.

No hace falta ser un viajero empedernido para tener un severo antojo de viajar a París luego de mirar Ratatouille. Luces, ricas comidas y paseos románticos hacen que sea imposible resistirse a semejante aventura. Por eso, planeamos el mejor día para recorrer esta bella ciudad inspirados en las aventuras del gran Remy.

1- Despiértate temprano y huele el rico aroma de las boulangeries.

1

París es una ciudad rica en cultura y, por supuesto, comida. Para recorrer la ciudad, el famoso chef Anthony Bourdain recomienda: “Camina un poco, piérdete otro poco. Come. Desayuna. Toma una siesta… y come otra vez. Recorre y toma café. Come y repite el ciclo”.

Nada mejor que caminar la ciudad y comer su comida para conocer la auténtica esencia de París. C’est magnifique.

2- Sal a navegar.

2

Con el estómago lleno, súmate a un paseo en bote. Durante el recorrido podrás disfrutar de algunos de los puentes que aparecen en la película, como el Petit Pont y el Pont au Charge. Además, podrás ver la iglesia Sainte-Chapelle cuyas ventanas le dan un bello color al paseo nocturno de Remy y Linguini. ¡Y ni hablar de Notre Dame! Si has hecho bien tu tarea, disfrutarás ver la gran iglesia que aparece tanto en Ratatouille como en El jorobado de Notre Dame.

3- Almuerza en un restaurante.

3

En ÉL restaurante… Hazte el tiempo y abre tu billetera para disfrutar del gran Tour D’Argent, el restaurante que inspiró el exterior y la cocina de Gusteau´s. Allí puedes probar foie gras, unos ricos langostinos y los más frescos vegetales de estación.

4- Las alcantarillas de París.

4

Haz una visita innovadora a la ciudad y conoce las alcantarillas que Remy y su familia llamaban hogar. Además, puedes conocer el Musée des Egouts (sí, un museo de alcantarillas) en el que puedes aprender sobre los túneles y la maquinaria que mantienen limpia a París.

5- Visita la Torre Eiffel.

5

Si le preguntas a un parisino qué sitio no puedes perderte, seguramente no te mencione la torre, pero lo cierto es que su magia es tan poderosa, que es imposible no querer mirarla desde todos los ángulos, en especial, por la noche cuando sus luces se encienden cada una hora. Observa a Remy… fue lo primero que miró apenas salió de las alcantarillas.

6- Disneyland Paris.

6

Como buen fan Disney debes visitar Disneyland París, en especial, la atracción “Ratatouille: The Adventure”, una experiencia en 4D que te permitirá vivir con todos tus sentidos, las sensaciones que produce Gusteau’s.

7- Bon-apeREMY!

7

Cena en el Bistrot Chez Rémy el sitio e en el que todo está arreglado para que sientas que estás comiendo en el restaurante de nuestros pequeño Remy.

Ahora sí, ¡a comer y disfrutar!

Publicado el: 6 diciembre, 2016

Categorizado como: