Publicidad

En los créditos Disney hay sorpresas ¡y seguro te las perdiste!

Como somos buenitos aquí te los traemos.

Cuando una peli termina tenemos sentimientos encontrados: por un lado estamos felices por haber vivido a lo grande una nueva aventura, pero por el otro nos pone un poco tristes porque debemos esperar hasta el próximo estreno (y a los fans ansiosos nos es muy difícil). De todas formas, hay algo genial para pasar este momento y son esos huevos de pascua que a los cineastas les encanta esconder en los créditos.

Si no los viste en el cine, ¡aquí los tienes!

Moana

MOANA - CHILL OUT – Chief Tui and Moana stand before a tapa cloth that features a chilling design inspired by Marshmallow from 2013’s Oscar®-winning feature “Frozen.” ©2016 Disney. All Rights Reserved.

En el final de la nueva película de Disney vemos una pequeña referencia de Ralph, el demoledor algo que nos hace sentir MUY EMOCIONADOS por su secuela.

Ralph, el demoledor

2

Hablando sobre esta peli, en sus créditos hay una referencia a los videojuegos clásicos que es fantástica, ya que aparece el código Konami escrito en una servilleta. Abajo, arriba, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, ¡comienza!

Frozen

3

Los hombres que pertenecieron al equipo de producción de la película se encargaron de opinar en los créditos respecto a la afirmación de Kristoff de que todos los hombres se comen los mocos. Ellos no lo hacen (o eso nos quieren hacer creer).

El libro de la selva

THE JUNGLE BOOK (Pictured) MOWGLI and BALOO. ©2016 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

En la película dirigida por Jon Favreau se hace referencia a la versión animada de 1967 ya que el libro que figura en los créditos es el mismo que apareció en aquella historia.  

Buscando a Nemo

5

Se nota que la canción de Dory se les pegó a todos en Disney·Pixar, porque quien aparece nadando en los créditos de la famosa película es Mike Wazowski. Se fue a nadar tras ordenar su papeleo, por supuesto.

Bichos

6

Aquí podemos ver un poco de lo que sucede en el detrás de escena de una película Disney·Pixar. En los créditos aparece Flik citando la famosa frase de Buzz “al infinito y más allá”. Otro que no se perdió la oportunidad de aparecer es Woody, quien hace su participación al sostener al revés una claqueta.

Intensa-Mente

7

Los cineastas reciclaron un audio grabado por Mary Gibbs, la voz original de Boo en Monsters Inc., para una escena de la infancia de Ridley y por eso su nombre aparece en los créditos.

Grandes Héroes

"BIG HERO 6" Pictured (L-R): GoGo Tomago, Wasabi, Hiro, Tadashi, Honey Lemon, Fred. ©2014 Disney. All Rights Reserved.

La película está basada en un famoso cómic de Marvel, por lo que Stan Lee hace un cameo durante los créditos de la película en la que interpreta a nada más y nada menos que el padre de Fred. ¡Es genial!

¿Cuál es tu favorito? ¡Confiesa!