Publicidad

La familia de Pacha es la mejor

Seguro tienes alguna idea de por qué hacemos esta afirmación…

Las locuras del emperador se basa en… bueno, el emperador. Pero lo que nos ha enamorado por completo de esta película de Disney es la familia de Pacha. ¿Por qué lo decimos? Es bastante evidente, si lo piensas… estamos acostumbrados a familias con madrastras malvadas, hermanastras venenosas, tíos vengativos y unos cuantos otros familiares con quienes no está bueno compartir la mesa. Dentro de todo ese caos aparece la familia de Pacha que nos da ganas de casarnos y tener hijitos.

Pacha

Tiene uno de los corazones más bonitos de Disney. Él adora a su familia y la idea de tener que irse de su casa lo hace sentir demasiado triste. Además, se nota que ama ser padre, basta solo mirar en cómo agarrar a sus pequeños y cómo sonríe mientras juega con ellos. Es un tierno.

1

Lo amamos.

No olvidemos que es una persona que sabe perdonar, algo que no cualquiera puede hacer. Al final de la peli, él y Kuzco se convierten en grandes amigos a pesar de que el emperador no se había portado nada bien.

Chicha

Ella es una madre dulce y tierna, pero es más ruda que cualquiera. Siempre acompaña a sus hijos e incentiva su creatividad. Además, sabe muy bien cómo lidiar con Yzma.

2

Como típica madre, no puede soportar los malos modales… se enojó tanto cuando Kuzco canceló su reunión con Pacha que podemos apostar que si ella hubiera ido a verlo al emperador, sí que le hubiera dado una buena lección de educación.

¡Gruñe de enojo!

3

Después se le pasa y se pone a hacer alguna otra tarea…

Chaca y Tipo

Son los más chistosos de la familia y adoran demostrarle a su padre que tienen grandes habilidades. Se convirtieron en unos expertos a la hora de llevar adelante el plan de Chicha para echar a Yzma.

4

5

Además, no olvidemos que son muy inteligentes. Chaca consigue comprende la importancia de las conjunciones cuando Yzma amenaza con prender fuego la casa y, por otro lado, es posible que Pipo se un psíquico.

Y tú, ¿por qué adoras a la familia?