Publicidad

TOP 14: Los mejores eventos Disney del año

Empezó la fiesta chiquillos, ¡a celebrar!

Ya casi casi es 2017 y nos pusimos a repasar esas cosas que hicieron que nuestros corazones repletos de magia Disney se derritan de amor. Fueron tantos los grandes momentos vividos, que poder plasmar toda nuestra emoción parecía una misión prácticamente imposible, pero lo intentamos, ¡y lo logramos!

Relaaaajate y disfruta. ¡Hakuna matata para todos!

1- Fuimos más felices que Alegría al enterarnos de que Intensa-Mente ganó dos grandes premios.

io

Nada más lindo que ver a las voces en la cabeza de Riley como los grandes ganadores de un Golden Globe y un Oscar como Mejor Película Animada. Todo fue auuuuun mejor porque los genios de Buzz y Woody presentaron el premio de la categoría durante la ceremonia de la Academia. #GraciasPorTanto

2- ABRIÓ DISNEY SHANGAI Y AAAAAAAAAAAH.

poc

Siempre hay lugar en nuestro corazón para un nuevo Parque Disney en el mundo. SIEMPRE. Es un sitio fabuloso, no solo por las grandes atracciones, ¡sino porque pronto habrá una nueva y alucinante área dedicada a Toy Story!

3- Conocimos a bebé Dory.

dory

Este año vivimos muchas emociones, pero ninguna nos produjo tanto amor y tanta ternura como ver a Dory de pequeña. Con el estreno de Buscando a Dory, conocimos a nuevos personajes como Hank, Gerald y Becky, y supimos qué fue de la vida de Marlin y Nemo. Además, descubrimos el adorable corto Piper y nos confirmaron las fechas de estreno para Toy Story 4 y Los Increíbles 2. ¡ES DEMASIADA EMOCIÓN PARA UN SOLO PÁRRAFO!

4- Vimos este video de Hércules con la canción “De cero a héroe” millones de veces porque NO PODÍAMOS PARAR.  

Ahora es un héroeeeee, ¡un gran señor!

5- Primero elegimos entre  #TeamCap y #TeamIronMan, pero luego nuestros corazones se rindieron ante Doctor Strange.

civil-war

La épica batalla que vivimos en Capitán América: Civil War nos dejó impactados de por vida y nos dividió, pero finalmente todos volvimos a unirnos y nuestra cabeza terminó de enloquecer con los poderes de Doctor Strange. QUEREMOS MÁS.

6- La Bella y la Bestia cumplió 25 años y Angela Lansbury cantó su canción.


Se nos erizó la piel al escuchar la voz original de la Señora Potts cantando esa canción que tanto nos hizo soñar durante nuestra infancia: “Bella y Bestia Son”. Un hermoso tributo en el que incluso ella se animó a mandar a dormir a Chip… otra vez. HERMOSA, TE AMAMOS.

7- Conocimos las primeras imágenes de la versión en acción real de La Bella y la Bestia.

batb

Fue I-M-P-O-S-I-B-L-E no emocionarnos al escuchar la orquesta y ver a Bella y ver a Bestia… y AAAAAAAH. Esta historia siempre nos hará felices, SOMOS FANS.

 

8- Celebramos el cumpleaños de Mickey Mouse.

Nuestro ratón favorito lo festejó a la grande bailando alrededor del mundo. FIESTÓN.

 

9- Disney Channel llegó a su película número 100 y la celebramos mirando LAS CIEN PELÍCULAS.

 

10- Salió el nuevo material de Patoaventuras.

duck

No vemos la hora de que finalmente llegue a Disney XD. ¡Es revivir nuestra infancia!

11- Hubo muchas nuevas atracciones para disfrutar en Disneyland, Walt Disney World y Disney Cruise Line.

13_standard_2158x1136_parks-1

Desde las fiestas de Halloween que Mickey celebró en los parques, hasta las nuevas atracciones como “Jingle Bell, Jingle BAM”, “Frozen Ever After” y “Soarin’ around the world”, todas hicieron que queramos sacar pasajes para ir a los parques.

12- Zootopia sumó a Judy Hopps a nuestras vidas. ¡Y conocimos a Moana!

14_standard_2158x1136_moanazootopia-1

Judy Hopps y sus compañeros, como Nick Wilde, nos demostraron que podemos cumplir todos nuestros sueños si estamos dispuestos a luchar por ellos (y a convertirnos en policías aunque seamos conejos pequeños). Ahora conocimos a Moana y no vemos la hora de compartir su gran aventura con ella ❤. Ambas películas fueron nominadas a importantes premios, lo que nos hace sentir muuuuy orgullosos.

13- Descubrimos increíbles obras inspiradas en las películas Disney y Disney•Pixar.

15_standard_2158x1136_art-2

Nos unimos a Disney Fine Art, Gallery Nucleus, Cyclops Print Works, como también a Walt Disney Animation Studios y Pixar para poder disfrutar de fabulosas obras inspiradas en Gravity Falls, pelis de Pixar y pelis de Ron Clements. Las queremos para nuestra casa. #DecoDisneyAunqueTengamos30

14- Se proyectó la Estrella de la Muerte en SpaceShip Earth en EPCOT para celebrar el estreno de Rogue One.

deathstar

Esto es como lo más cool y genial que podía pasar en la vida… ¡Y PASÓ!. Además, anunciaron nuevas grandes atracciones de Star Wars para Walt Disney World. ¡LA FUERZA NOS ACOMPAÑA!

¡Qué gran año para ser fan Disney!

¿Cuál fue tu momento favorito? Cuéntanos si tienes algún otro que quisieras agregar, ¡los leemos!

Publicado el: 28 diciembre, 2016

Categorizado como: