12 mujeres Disney que son las verdaderas jefas de la historia

El Girl Power corre fuerte en sus corazones.

Nada de damiselas en apuros. Las mujeres Disney han demostrado que ellas saben muy bien cómo defenderse y luchar por sus sueños a pesar de los miedos que puedan tener. Que nadie se atreva a subestimarlas, ¡porque estas chicas sí que saben de poder femenino!

Aquí te lo demostramos.

Judy Hopps

1

TODOS le dijeron que no podría ser policía porque era una pequeña conejita. ¿Pero qué hizo ella? BANG, les demostró que podía ser todo lo que ella quería y mucho más. No solo se convirtió en un ejemplo a seguir sino que salvó a toda la ciudad. Hablemos de su genialidad, por horas, porfis.

Moana

2

Ella debe superar las limitaciones que le imponen para seguir a su corazón y cumplir con el deseo de convertirse en la mujer que realmente quiere ser. A pesar de sus miedos, consigue salir a enfrentar el océano y domarlo como toda una c-a-m-p-e-o-n-a.

Esmeralda

3

Es valiente y no teme decir lo que quiere decir para hacer justicia. Le es fiel a su corazón y protege a los débiles. Es una hermosa e inspiradora mujer independiente que demuestra que nadie puede callarnos. #SobredosisDeGirlPower

Jane Porter

4

No le tenían fe, pero ella demostró que sabe cómo arreglárselas incluso en el medio de la selva. ¿Quién necesita zapatos y lujosos vestidos cuando puede vivir rodeada de naturaleza? Definitivamente queremos que sea nuestra amiga e ir a comer melones a su casa del árbol.

Megara

5

¿Quién necesita dioses del Olimpo cuando hay mujeres geniales como Megara? Es una irreverente llena de confianza en sí misma, que sabe enfrentarse a los dioses más oscuros y dar hasta la vida por Hércules, porque lo ama. Ella nos inspira a explotar a la chica ruda que tenemos dentro.

Kida

6

Es la princesa guerrera que todas queremos ser. Es un poco cabeza dura, a veces, pero el tierno corazón de la protagonista de Atlantis: el imperio perdido siempre sabe tomar la decisión correcta. Es un claro ejemplo de girl power y por eso la adoramos.

Calhoun

7

Ella es la chica más ruda de cualquier universo. Hará lo que sea por salvar a los jugadores. Siempre está armada a más no poder y es una genia a la hora de dar respuestas ingeniosas. Sin dudas, no tendríamos problemas con ella.

Mary Poppins

8

Ella es la jefa de las jefas. Mary Poppins hace que todas las otras jefas se paren en fila para recibir su medicina. Su magia y carisma hacen que sea imposible no inspirarse con ella, porque nos motiva a ser mejores personas y a ayudar a quienes lo necesitan.

Sarabi

9

Mucho Mufasa, mucho Mufasa, pero cuando la cosa se complica en las Praderas la que hace que los leones caminen firmes y sin agachar la cabeza frente a Scar, es Sarabi. Ella es quien salva a su manada y por es la mejor reina.

Nani

10

Todos nos identificamos con ella. Es una mujer joven que hace todo por cuidar a los suyos, pero no esconde el miedo que le produce no poder solucionar sus problemas. Esa vulnerabilidad también nos inspira, porque demuestra que a pesar de sentirnos débiles, podemos hacer frente a los problemas ¡y solucionarlos!

Gogo Tomago

11

Es una maestra de la ingeniería, tiene una moto y es una chica mala de las mejores. Adora la velocidad y con su sarcasmo hace que todo se vea siempre mucho más cool. Podemos contar con ella y, por supuesto, la querríamos en nuestro grupo.

Chicha

12

Sin tener superpoderes, ella es la más poderosa de todas. Nadie puede meterse con su familia. Sabe enfrentarse a la espeluznante Yzma ¡aún estando embarazada! Hay que admitirlo: es la madre que todas soñamos ser.

¿Qué otra chica Disney sumarías a esta lista?

Publicado el: 29 Diciembre, 2016

Categorizado como: