7 maneras de convertir tu 2017 en una película Disney

Este añito viene divino, pequeños.

Llega fin de año y a todo el mundo se le da por hacer el balance de las experiencias vividas y, ya que están, hacer todo aquello que no hicieron durante los once meses anteriores. Nosotros somos más realistas y tenemos un único objetivo para el 2017: hacer que nuestra vida sea mucho más similar a una película Disney porque creemos en la MAGIA y queremos mucho amor. Sí, sí.

Te compartimos el plan:

1- Rodéate de animales.

1

Siempre hay lugar para un animal más a quien cuidar y amar. Puedes adoptar uno en un refugio de animales para darle todo el cariño que merece y, por supuesto, convertirlo en tu mejor secuaz.

2- Haz un amigo como el genio.

2

Es el año perfecto para hacer amigos divertidos, con esos con los que te ríes hasta ponerte azul. No temas iniciar conversaciones, es momento de abrirse a nuevas y grandes amistades.

3- Desafíate.

3

Haz planes para hacer cosas que jamás hayas hecho. Prueba algunas actividades solo, pero también ve con tus amigos a hacer otras. Solo necesitas la voluntad de hacer algo nuevo.

4- Crea buenos hábitos.

4

A veces un nuevo año es lo que necesitas para un nuevo comienzo (por más que parezca el cliché más viejo de la historia). Empieza de a poco, con pequeños cambios, porque son los que luego te preparan para algo más grande.

5- Sueña en grande.

5

Los días de todos duran 24 horas, pero es lo que haces en ese tiempo y el deseo de crear que tienes en tu corazón lo que cambia la forma en la que los utilizas. Si quieres y crees, encontrarás la forma de cumplir tu sueño.

6- Repite HAKUNA MATATA más seguido.

6

Piensa en todas esas cosillas que día a día te estresan… el viaje al trabajo, los platos sucios, un proyecto molesto… Descubrirás que puedes liberarte de muchas de esas responsabilidades y también puedes aplicar el glorioso arte del Hakuna Matata para no darle importancia a lo que no la tiene.  

7- Vive tu vida como Olaf en verano.

7

Sé amable. Abraza. Preocupate y cuida de los demás. Da amor y descubre lo lindo que se siente recibirlo.

¡Felices fiestas hermosos!

Publicado el: 29 diciembre, 2016

Categorizado como: