Publicidad

8 importantes consejos sobre relaciones

No siempre es tan sencillo eso del “felices por siempre”.

A ver, a ver, a ver… vamos a ponernos un poco serios, es momento. Ya no somos unos críos. Todas esas películas que miramos desde niños hasta este mismísimo fin de semana, nos han estado entrenando para ser expertos a la hora del amor, pero siempre es bueno refrescar algunas de esas ideas para que no se nos olviden…

¡Empecemos!

1- Recuerda quién eres.

1

A esta altura ya sabemos que todo lo que dice Mufasa es ley divina y no se discute. Pero cuando apareció en forma de nube nos dio un consejo que es la base para todos los demás: antes de enamorarnos debemos saber quiénes somos, y es entonces cuando realmente entendemos lo que necesitamos y lo que queremos.

2- Nutran sus fortalezas.

2

Ni tú ni nadie que conozcas es perfecto y eso está bien. Todos serán buenos en algo y necesitarán las fortalezas de otros en determinados momentos. Lo importante es celebrar esas diferencias y pedir ayuda cuando se la necesita. ¡Así se crea un gran equipo!

3- No puedes hacer nada sin confianza.

3

Al final del día todo se resume a la frase de Aladdín: “¿Confías en mí?” La confianza y la honestidad son las bases de cualquier relación. Si sientes que no lo tienes con alguien es por algo, y tal vez sea porque crees que esa persona no puede amarte tal cual eres.

4- Crean en sus habilidades.

4

Una de las mejores escenas de Las locuras del emperador es cuando la familia de Pacha distraen a Yzma y Kronk para que Pacha y Kuzco puedan escapar. Él sabía que podía confiar en su familia para cuidarle la espalda y esa seguridad con la que se manejó demuestra que está muy orgulloso de ellos.

5- Sean buenos entre ustedes.

5

A veces somos menos pacientes con las personas que más queremos y eso tal vez sea porque sabemos que nos van a amar de todas maneras. Eso no está bien. Carl y Ellie se cuidaban entre ellos y se apoyaban durante los momentos más difíciles. Siempre estaban armando planes para su futuro juntos.

6- Espera lo real.

6

Sentirse solo no está nada bueno, pero estar con alguien que no es para ti sin dudas es mucho más complicado. Si estás con un Hans, es muy probable que pierdas tu oportunidad con un Kristoff. Está bien tomarse el tiempo para conocer bien a alguien antes de formalizar. Si es amor real, lo sabrás.

7- Si no es un “SÍ” bien clarito, es un no.

7

Que alguien sea maravilloso no significa que sea para ti. Kocoum era el soltero más codiciado, pero él no comprendía el espíritu y la creatividad de Pocahontas. Cree en tu instinto cuando sientes que hay algo que no se siente completo. No te conformes, tú mereces más y el otro también merece sentir que es más que alguien con quien conformarse.

8- No temas ver la luz.

8

Cuando encuentres a alguien con quien te sientas bien, relajado, y lleno de energía, ¡agarrate fuerte! Cuídalo. Siéntete agradecido de poder compartir tu vida con alguien que te hace tan feliz. Dile gracias todos los días. Siente todo ese amor hasta lo más profundo de tu ser, porque es lo más lindo que puede haber.

Como habrán notado nos hemos puesto muy seriotes, pero todo es para garantizar tu felicidad y amor.

Publicado el: 29 Diciembre, 2016

Categorizado como: