6 (no tan monstruosas) lecciones de Monsters Inc.

Sulley pasó de dar miedo a ser un gatito mimoso.

En Monsters Inc. generan sus ganancias en base a los gritos de los niños asustados a los que aterrorizan por las noches. Si lo piensas, son lo peor del universo. Pero ya sabemos cómo cambió todo eso y aprendimos, junto a Mike y Sulley, que las risas son una mejor solución para todo. La peli nos dejó muchas lecciones y como buenos fanáticos queremos compartirlas.

1- El ejercicio es una gran manera de empezar el día.

1

Si tienes un largo día por delante, nada mejor que hacer unas flexiones y correr como si estuvieras asustado. ¡Vas comenzar la jornada lleno de energía!

2- El trabajo en equipo es lo que cambia todo.

2

Ellos trabajan mejor como equipo. Sin Mike, Sulley no podría mantenerse siempre al top de su carrera y, además, nadie se encarga como él de manejar todas las tareas que hacen que su trabajo sea el más completo de la empresa. #TheTeam.

3- Hay más en la vida que asustar (o cualquiera sea el trabajo que hagas).

3

El trabajo no es todo en esta vida. Sí, es importante, pero los amigos y la familia son la verdadera base de una vida feliz y también hay que esforzarse en nutrir esas bellas relaciones.

4- Ordena tu papeleo.

4

No hay mucho que explicar: mantiene tus documentos y tareas organizadas, en especial si tienes a Roz mirándote.

5- Si te sientes desorientado, ¡canta!

5

Cuando Mike se encontró en una situación desconcertante, cantó para salvarse. Todas la situaciones son mejores si les sumamos una canción, pero a esta altura ya debes saber eso…

6- Dale a todos una oportunidad, tal vez eres tú quien no comprende al otro.

6

Mike y Sulley le dieron una oportunidad a Boo a pesar de tenerle mucho miedo por ser humana, y eso hizo que sus corazones de monstruos aprendan mucho sobre la amistad, la responsabilidad y la vida misma. Gracias a ella aprendieron a reír y a hacer reír, ¡y no hay nada más importante que eso!

¿Qué más aprendiste de esta película de Disney•Pixar?