Publicidad

7 finales alternativos para los clásicos Disney

Qué pasaría sí…

Todo puede cambiar con una pequeña decisión y esa ley también cuenta en las películas Disney. ¿Qué pasaría si justo un príncipe se engancha la camisa en la puerta y no ve a su futuro amor? ¿Qué pasaría si un héroe se confunde de camino y termina enfrentándose a una bestia diferente? #MISTERIO.

Amamos el final de las pelis Disney, pero nos encanta jugar a cambiar todo y por eso aquí tenemos unas cuantas opciones de finales alternativos…

1- Alternativa: Eric no dio tantas vueltas, y besó a la chica.

1

Nunca dejamos de enojarnos porque el hecho de que Eric haya tardado en besar a Ariel y los malvados secuaces de Úrsula hayan conseguido arruinar el momento. ¿Pero qué hubiera pasado si se hubieran besado? El hechizo de Úrsula se hubiera roto y hubiera tenido que idear un nuevo plan maligno que, obviamente, tampoco hubiera funcionado.

2- Si Sarabi hubiera vencido a Scar antes de que Simba llegue a la Roca del Rey.

2

Amamos el momento en el que Simba derrota a Scar… ¡es una de las escenas más emocionantes de las películas Disney! Pero confiamos en que aunque Simba no hubiera llegado nunca a las Praderas, Sarabi eventualmente hubiera podido derrotar a Scar y tomar el lugar de reina que le corresponde.

3- Si Mulán se hubiera unido al consejo del Emperador.

3

Él le ofreció un gran empleo, pero Mulán prefirió volver a casa… hubiera sido muy genial verla a ella y a Shang convertirse en grandes influencias políticas para país

4- Si Hércules se hubiera quedado en el Olimpo.

4

Él decidió convertirse en mortal para quedarse con Meg, pero sin dudas hubiera sido muy divertido ver cómo dividían su vida entre una casa en la tierra, y otra en las glamourosas nubes del Olimpo.

5- Si Jasmín hubiera conseguido la lámpara mágica antes de que Jafar la encierre en el reloj.

5

Si ella hubiera llegado a controlar la lámpara, podría haber utilizado un deseo del Genio para que atrape a Jafar y se deje de molestar por un buen rato. Lo que es seguro es que Jasmín también hubiera liberado al Genio.

6- Si Charlotte y Travis también hubieran terminado juntos.

6

Naveen y Tiana son una hermosa pareja que superó sus tiempos de sapos para convertirse en un fabuloso matrimonio real, pero… ¿qué hubiera sucedido si Travis hubiera sacado a bailar a Charlotte y se hubieran enamorado? ¡Serían una pareja muy divertida!

7- Si los matones hubieran pasado a ser miembros de la guardia real.

7

Al final de la peli Maximus queda al mando y hubiera tenido todo el sentido del mundo que contrate a esos rudos muchachos para defender el reino. ¡Sería un fiestón!    

A ti, ¿qué otro divertido final se te ocurre?

Publicado el: 9 Enero, 2017

Categorizado como: