9 mujeres Disney•Pixar que son las verdaderas jefas

Disney•Pixar

Superpoderosas o no, las mujeres de Disney•Pixar siempre se lucen a la hora de actuar. Su humor y gran corazón les permite superar cualquier loco obstáculo que intente meterse en su camino mientras se mantienen fabulosas, lo que las convierte en las verdaderas jefas de todas las historias. Ya te dimos a conocer una lista con mujeres Disney, por lo que te podemos asegurar que no decepcionaremos en esta nueva edición.

Destiny de Buscando a Dory

1

No se luce por su habilidad para nadar, pero sí por su gran corazón. Es una amiga leal que siempre está dispuesta a prestarle una aleta a un amigo en apuros y motivarlos a salir de su zona de confort.

Elastigirl de Los Increíbles

2

Ella es una súper mamá que siempre está dispuesta a todo con tal de proteger a su familia. Su instinto maternal y sus poderes, hacen que pueda mantener a sus hijos cuidaditos y a los villanos a raya… hace que salvar al mundo suene a simple tarea cotidiana.

Colette de Ratatouille

3

Nadie quiere hacer enojar a Colette. Es una cocinera en un trabajo dominado por hombres, que sabe muy bien cómo defenderse… tiene grandes cuchillos ¡y una lengua muy afilada! Adoramos su fuerza, pero también su costado más tierno.

Dot de Bichos

3

Es la princesa más dulce de la historia de los insectos, pero eso solo hace que sea aún más fuerte de lo que todos piensan. Adoramos cuando pone a Thumper en su lugar.

Reina Elinor de Valiente

5

Sabe ser la fuerte y elegante reina de DunBroch. Aunque el hecho de ser muy estricta hace que se enfrente a Mérida, también sabe sacar a relucir su instinto maternal para comprender los deseos de su hija. Ni hablemos del hecho de que se convierte en un OSO.

Sally de Cars

6

Abandonó su pacífica vida de abogada para iniciar una nueva vida y eso requiere de una fortaleza interior muy grande. Además, es la dueña de un negocio y sabe cómo ser una gran jefa. ¡La amamos!

Alegría de Intensa-Mente  

Pictured: JOY. ©2015 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Ella es lo que todos necesitamos en nuestra vida. Su voluntad y coraje para trabajar por la felicidad de Riley es pura dedicación. Además, el hecho de que deteste la pizza de brócoli es algo con lo que todos nos podemos relacionar.

Ellie de Up

8

Su espontaneidad y sentido de la aventura nos llena de frescura. Fue ella quien consiguió sacar a la luz la mejor versión de Carl, y también fue quien siempre nos inspiró a nunca dejar de creer en los sueños. Solo podemos pensar en abrazarla.

Eva de WALL•E

9

Bueno, técnicamente es un robot, pero a pesar de ello nos enseñó mucho sobre la importancia de sentir empatía con quienes nos rodean y aprender a valorar sus cualidades. Además, es un gran ejemplo de poder femenino.

Tú, ¿qué chica crees que debemos sumar a la lista?