Publicidad

Felicidad total: tenemos el ranking de las canciones Disney de los 90

No hay nada mejor en la vida y lo sabes.

Las películas Disney de los 90 no solo marcaron nuestra infancia, sino que fueron un hito en la historia, porque con todos esos maravillosos estrenos, conocimos impactantes obras musicales creadas por grandes músicos. Comenzando con La bella y la bestia en 1991 y terminando con Toy Story 2 en 1999, podemos afirmar que cada una de estas canciones representa un hermoso momento en nuestra vida.

En honor a todas estas personas que nos siguen haciendo cantar y bailar aunque ya seamos unos grandulones, hemos armado un fabuloso ranking que te hará muy feliz.

11- “Yo soy tu amigo fiel” – Toy Story.

Aprendimos, vivimos grandes aventuras y crecimos con ellos. Junto a Andy, entendimos lo difícil que puede ser crecer y dejarle los juguetes a un niño que sepa valorarlos como nosotros. Siempre seremos sus fieles amigos.

10- “Afuera” – El jorobado de Notre Dame

Es una poderosa canción que nos hace erizar la piel. En cada estrofa podemos sentir la necesidad de Quasimodo de cumplir sus sueños ¡y es tan impactante!

9- “Colores en el viento” – Pocahontas

Oh… ¿puede existir una canción más bella? Su letra, su melodía y la forma en la que está animada es hermosa. Además, el poderoso mensaje que guarda en ella sigue vigente hoy en día. Seguro la tienes en tu reproductor de música, lo sabemos.

8- “Cuando alguien me amaba” – Toy Story 2

¿Cómo una canción tan linda nos rompe el corazón? Hay que ser realistas, la secuencia de Jessie es muy triste, pero nos recuerda las aventuras que vivimos junto a esos juguetes que tanto nos hicieron divertir y a los que tanto amamos… ¡y seguimos amando!

7-  Hakuna Matata – El rey león

Clásico de los clásicos, esta gran canción creó una filosofía de vida y nos enseñó a todos a tomarnos las cosas de una forma mucho más… relajada. ¡Es una forma de ser!

6- “Hombres de acción” – Mulán

Oh, vamos, es la canción que todo millenial escucha a la hora de hacer ejercicio. Nos hace sentir fuertes y que tenemos lo necesario para alcanzar nuestras metas. Con la fuerza de un gran tifón ¡VENCER!

5- “Algo ahi” – La bella y la bestia

Qué gran bondad, se esconde allí, aunque al principio rudo y malo lo creí… ahora sé que no es así y me pregunto porque antes no lo vi ♪♪ Sí, todos nos la sabemos de memoria, porque todos fuimos Bella y todos fuimos Bestia alguna vez. El sentimiento de esta canción es fabuloso y nos despierta esa chispita de magia que tanto amamos de Disney.

4- “De cero a héroe” – Hércules

Se convirtió en un hit porque fue una total novedad en relación al resto de las canciones Disney. Hace que Hércules cobre vida, es divertida y pegadiza… y la adoramos. Vamos, estas mujeres son lo máximo.

3- “Dos mundos” – Tarzán

Esta peli  tiene una de las mejores bandas sonoras de la historia. La calidad de sus composiciones se destacan y conquistan a todos. La fuerza que le da al inicio de la película es lo más genial del mundo.  

2- “Un mundo ideal” – Aladdín

Pasaron muchísimos años desde el estreno de esta película y aún así todos seguimos recordando con muchísimos amor el mundo ideal de que Aladdín nos habló. Ese viaje en la alfombra mágica es un sueño hecho realidad.

1- El ciclo sin fin El rey león

La sabiduría de Mufasa, la ternura de Simba… ¡es todo perfecto! Es como si con esta canción hubiéramos comprendido todo lo importante en la vida. Ahora que ya estamos más grandes lo entendemos un poco más y solo podemos pensar en lo hermosa que es la letra.

Para ti, ¿qué otra canción Disney de los 90 debería estar en este ranking?

Publicado el: 10 febrero, 2017

Categorizado como: