Publicidad

Una cucharada de azúcar: empezó la producción de la nueva peli de Mary Poppins

¡Conoce todos los detalles!

El año pasado nos enteramos que Lin-Manuel Miranda y Emily Blunt serían los protagonistas de la secuela de Mary Poppins, la película de 1964 que se convirtió en uno de los clásicos de Disney más adorados del mundo. Ya sabíamos que Lin Manuel había estado buscando buenas locaciones, pero ahora tenemos una novedad fantástica: ¡se inició la producción de Mary Poppins Returns!

Todos conocimos a este gran personaje gracias a la peli que fue adaptada del libro de P.L. Travers, y que fue protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke. El público amó la película y también los Premios Oscar, ya que por aquel entonces se quedó con 5 estatuillas.

P.L. Travers escribió siete libros adicionales en los que continuó relatando la historia de la gran Mary Poppins, pero estos nunca se llevaron al cine… ¡hasta ahora! En esta nueva entrega se relata la historia de Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer) quienes ahora ya son adultos.

Michael vive en la casa de Cherry Tree Lane junto a sus tres hijos (Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson) y su ama de llaves Ellen (Julie Walters). Luego de que Michael sufra una gran pérdida, Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a la casa de los Banks junto a un trabajador llamado Jack (Lin-Manuel Miranda), y una excéntrica tía llamada Topsy (Meryl Streep).

¿Un dato súper genial? Dick Van Dyke interpretará a Mr. Dawes Jr., el presidente del Banco, que ahora está siendo manejado por William Weatherall Wilkins (Colin Firth).  

Además del elenco, el equipo creativo no se quedará atrás, ya que será dirigida por Rob Marshall (En el bosque), y producida por John De Luca (Chicago) y Marc Platt (La La Land). El guión será escrito por David Magee (Life of Pi) y estará basado en el libro The Mary Poppins Stories de P.L. Travers. Marc Shaiman y Scott Wittman, ambos de Hairspray, crearán nueva música.

Julie Andrews, quien interpretó al mítico personaje en 1964, afirmó que Emily Blunt será “prácticamente perfecta” para el papel. ¡Estamos completamente de acuerdo!

¿Qué tan emocionado estás por este nuevo estreno?

Publicado el: 10 Febrero, 2017

Categorizado como: