Publicidad

9 crossovers Disney imaginarios que despertarán tu imaginación

¡Qué bella mezcolanza sería!

¿Quién no ha soñado alguna vez con que los personajes Disney vivan todos en un mismo reino y fueran amigos? Vamos. sabemos que lo haz hecho. Nosotros también adoramos creer en esta idea y por eso hemos planteado algunas películas con crossovers en las que distintos personajes pudieran vivir aventuras inolvidables aunque sea solo en nuestras mentes.

1) Pájaros del mismo plumaje

Imaginen que Iago y Zazú fueran policías y debieran unirse para resolver un difícil caso. Ellos son muy distintos y el hecho de que Zazú sea un pájaro muy estricto haría que peleen bastante.. ¡lo que daría escenas muy chistosas!

2) Enredos y tenedores

Cuando Ariel se ofrece a peinar a su amiga Rapunzel con su tenedor favorito, las cosas se complican bastante… ¿Podrán desenredar el tenedor del cabello de Rapunzel antes del baile? #Misterio

3) Winnie Pooh y la lámpara mágica

Mientras pasea por el Bosque de los Cien Acres, el osito se tropieza con una lámpara mágica y, al descubrir al Genio, este le ofrece tres deseos. Aunque Pooh está obsesionado con la miel, le pide consejos a sus amigos para que lo ayuden a pensar en sus opciones.

4) Solo puede haber una

La Reina de Blancanieves y los Siete Enanos y la Reina de Corazones pelean por convertirse en la líder máxima de todos los reinos. Puede haber solo una ganadora en esta gran batalla… ¿quién será?

5) Clase de manejo

Gastón y el Príncipe Eric son compañeros de trabajo pero no se llevan muy bien. Cuando se ven obligados a viajar juntos para salvar la empresa en la que trabajan, no tendrán más opción que trabajar en equipo.

6) Guerreros de la nieve

Mulán debe superar un difícil viaje a través de la nieve, y en el camino se encuentra con un enorme castillo en el que vive Elsa, junto a quien aprenderán a trabajar juntos para salvar al reino de los malvados invasores que lo acechan.

7) WallOooooo

Los aliens de Toy Story se encuentran perdidos en el espacio y caen en un planeta en el que parecería que en algún momento hubo vida, pero ahora está cubierto de basura. Allí conocerán al pequeño WallE con quien vivirán la mejor aventura de sus vidas mientras intentan regresar a su hogar en Pizza Planeta.

8) Moana y Lilo y Stitch

La joven Motu Nui navegará a través del tiempo hasta el moderno Hawai en donde se encontrará con un alien surfista llamado Stitch y una niña conocida como Lilo. ¿Será que el océano la envió a este tiempo para cumplir una gran misión? ¿Aprenderá a cantar canciones de Elvis? Lo que es seguro, es que será el mejor equipo del mundo.

9) Cuisine

Es la batalla por el mejor chef del siglo entre Tiana y Remy, y el ganador obtendrá como premio poder abrir un enorme restaurante internacional en la bella ciudad de París. ¿Quién ganará?

A ti, ¿qué otra historia se te ocurre?