Publicidad

Estás invitado a ser parte de este increíble viaje a París

Club Premier trae para ti este increíble viaje a París lleno de sorpresas inspiradas en la nueva película de Disney, La Bella y La Bestia. Puedes participar aquí.

Puedes ganar unas vacaciones en París inspiradas en La Bella y La Bestia.

Qué mejor que celebrar el lanzamiento en cines de La Bella y La Bestia de Disney, que con la posibilidad de viajar junto con un acompañante a uno de los más lujosos castillos de Francia durante 4 noches y 5 días.

El viaje incluye:

  • Pasajes de vuelo para dos personas a París, Francia
  • Transporte desde el aeropuerto hasta el hotel.
  • Hospedaje en el castillo Chateau de Bourron durante 4 noches y 5 días con desayuno incluido y una cena en Le Bistro du Broc.
  • Tarde de té en Ladurée.
  • Tour por el Palacio de Versalles.
  • Visita a la cima de la Torre Eiffel.
  • Seguro de viaje incluido.

Estás invitado al Château de Bourron

Te alojarás en un castillo en las afueras de París durante 4 noches y 5 días. Quizás no encuentres a Lumiere o Dindón, pero podemos asegurar que es real. Y por supuesto, a ningún castillo pueden faltarle sus pasadizos secretos.

Actividades y Le Bistro du Broc

Como todo castillo, habrá cientos de hectáreas para realizar actividades pensadas para grandes y chicos. Además podrás recorrer el bosque de Fontainebleau, que esconde muchas sorpresas y jardines secretos que ofrecen paisajes únicos.

Le Bistro du Broc: Llegada la hora de la cena, vas a disfrutar una comida de tres pasos que es preparada por los mejores cocineros de uno de los mejores restaurantes del sur de Francia. Solo falta que Lumiere llegue para cantar “Nuestro Huésped”.

Visita a la Torre Eiffel

Un viaje a París no estaría completo sin una vista de la ciudad desde la punta de la Torre Eiffel.

Paseo en carruaje

Por si el castillo no fuese suficiente para sentirse en una película, un paseo por las calles de París en un carruaje a caballo seguro lo hará.

Podrás conocer los lugares más importantes de París, incluyendo además de la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Champs Elysées, Trocadero y muchos otros lugares.

Tour por el Palacio de Versalles

Vas a sentirte en una película de Disney con la visita al Palacio de Versalles y los extensos parques llenos de rosas (con todos sus pétalos) y fuentes que te harán querer quedarte allí.

Tarde de té en Ladurée

Para terminar el día, podrás probar los mejores pasteles y chocolates de París en la pastelería de Ladurée. Cada una de sus recetas parece haber salido de una película de Disney. Seguramente la Bestia usó un par de estos pasteles en el banquete que le regaló a Bella. Se nos hace agua la boca.

Después de todo esto, es imposible seguir con dudas. ¡Participa ahora!

 

Publicado el: 8 marzo, 2017