Publicidad

Las 8 etapas que se producen al escuchar “Vuelve el amor” explicadas con GIFs

La canta una bestia, pero le sale muy bonito.

Desde el estreno de La bella y la bestia hemos vuelto a disfrutar las clásicas canciones que encantaron nuestra infancia, pero también conocimos un nuevo amor: la canción “Vuelve el amor” interpretada por Bestia. Nos parece tan genial que Bestia pueda ser tan romántico que esto ha provocado una serie de emociones solo explicables con GIFs Disney.

1) Intriga

Apenas se escuchan las primeras notas sabes que algo fantástico va a suceder y genera una enorme curiosidad saber que es Bestia quien le pondrá voz a la melodía.

2) Excitación

Es imposible no sentirse así al escucharla porque es una nueva canción en una película clásica de Disney, escrita por los increíbles Alan Menken y Tim Rice. Además, Bestia antes no tenía una canción, por lo que la excitación se duplica.

3) Angustia emocional

Oh, vamos Bestia… nos rompes el corazón. La letra de la canción está llena de emociones y es imposible no sentir un pesar en nuestro interior.

Odio el dolor que da el amor. Me ahoga la oscuridad. Si la distancia se interpuso entre los dos, su encanto se quedó”.

“Ella me atormenta y calma, hiere, mueve, me da paz”.

4) Realización

El momento en el que la belleza de “Vuelve el amor” te deja pasmado.

No hace falta ni llegar al final de la canción para descubrir la forma en la que impacta en nuestras emociones; simplemente lo sientes y sabes que será tu próxima canción Disney favorita.

DÉJENNOS EMOCIONARNOS Y LLORAR EN PAZ.

*Salto dramático a la cama cual princesa*

5) Repetición

Necesitas escucharla muchas veces. Una detrás de otra. Tal vez incluso necesitas hacerlo constantemente durante varios viajes del trabajo a casa y de casa al trabajo.

6) Pasión

Te hace sentir demasiadas emociones y te genera una extraña fuerza interior que te hace querer trepar en los edificios y cantar cual Bestia.

7) Obsesión

Tu pasión muta hacia una obsesión y siempre encuentras una buena razón para volver a escuchar “Vuelve el amor”. Eso sí, cuando alguien decide que NO quiere escuchar la canción, tú simplemente…

8) Aceptación

Llega un punto en el que debes aceptar que amas esta canción y que ocupará un espacio en tu lista de temas Disney para escuchar SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE.