Publicidad

Las verdaderas divas (y villanas) Disney

Estos personajes son dignos de las mejores pasarelas.

Sin juzgar mucho por su costado más… cuestionable, hay personajes Disney que, sin dudas, son portadores de un estilo inigualable. Saben lucirse, tienen un terrible temperamento y, por supuesto, hacerse notar cada vez que entran a cualquier habitación. Aunque sean malitas sabemos muy bien que, en el fondo, les tenemos cierta admiración.

Cruella de Vil

Basta con destacar el hecho de que tiene su propia canción como para incluirla en esta lista. Además, tiene una enorme mansión y no se interesa ni un poco por las opiniones ajenas.

Madame de la Grande Bouche

Ella es una buena mujer, pero es bien sabido que si la haces enojar, seguro perderás la batalla mientras que la escuchas cantar como toda una diva.

La Reina

Ella ni siquiera necesita un nombre para que todos sepan quien es. Es LA REINA y punto. Está obsesionada con ser la más hermosa y llevará su deseo hasta las últimas consecuencias con.

Lady Tremaine

Solo una mujer fuerte como ella puede lucir ese cabello con total orgullo y estilo. El problema es que su mala onda realmente la opaca.

Úrsula

Diva de las divas, usa cualquier criatura para lucir sus labios bien pintados. Es una diva con un look rockero que ni se molesta en ocultar su mal genio.

Madre Gothel

Es tan mala que fue capaz de secuestrar a una niña para usar su pelo con el único objetivo de sentirse joven. Pero más allá de eso, no hay dudas de que sabe lucir como una diva del bosque.

Reina de corazones

Si no le gustas, te cortará la cabeza. Así de simple. Pero por otro lado, más allá de su locura, consigue hacer cosas fantásticas y divertidas que a nadie se le ocurriría.

Medusa

Los diamantes son los mejores amigos de las divas.

Maléfica

Pocas imponen su persona tanto como lo hace ella. Eligió su propio nombre y ni hablemos del hecho de que llega a fiestas a las que no fue invitada, y se convierte en el alma del evento.

Publicado el: 18 Abril, 2017

Categorizado como: