Publicidad

9 pares de personajes Disney que van juntos como tostada y mermelada

… o tostada y dulce de leche, o queso, o lo que más te guste.

Todos tenemos nuestro sandwich favorito en el que hay ingredientes que sentimos que fueron unidos por la mejor magia del mundo. Bueno, hay personajes Disney que son como los mejores sándwiches del mundo. Observen:

1) Timón y Pumba

Son los creadores del Hakuna Matata y de todo lo buena onda, al menos, en la sabana y las praderas. Comparten sus insectos, cantan coordinados y se cuidan entre los dos.

2) Aladdín y Abu

TIENEN CHALECOS COMBINADOS. Además, han superado grandes obstáculos juntos a pesar de que Abu ha hecho cosas poco inteligentes como quitar un diamante que claramente estaba prohibido.

3) Maximus y Flynn Ryder

Ellos son completamente opuestos pero por fortuna para todos han descubierto que juntos trabajan mejor… las tostadas solas no son tan buenas.

4) Charlotte y Tiana

Son un ejemplo de amistad. A pesar de que crecieron con diferentes metas, pudieron mantener su cariño intacto y se fortalecieron mutuamente.

5) Ariel y Flounder

Esta pareja es fantástica. Ella es toda una aventurera y Flounder siempre está allí presente para ayudarla a pesar de que todo le suele dar miedo.

6) Din Don y Lumiere

Son muy distintos, pero esas diferencias los convierten en perfectamente complementarios. Son como esos condimentos que jamás imaginarías juntos pero que cuando lo haces descubres que son LO MEJOR DE LA VIDA.

7) Mushu y Cri-Kee

¿Un grillo de la mala suerte y un dragón impostor? Todo puede funcionar… Estos dos son lo mejor que le pudo pasar a Mulán, por lo que su trabajo fue muy bien cumplido.

8) Judy Hopps y Nick Wilde

Oh vamos… todos quedamos encantadisimos con esta dupla. ¿Quién diría que un zorro y una coneja serían el mejor equipo justiciero?

9) Hei Hei y Pua

Son el dúo más dulce de la historia. Ese gallo nos hace llorar de risa, mientras que el cerdito nos vuelve locos de amor… ¡son demasiadas emociones juntas! Daríamos todo por tenerlos como mascotas.

Para ti, ¿cuál es la mejor dupla?

Publicado el: 20 abril, 2017

Categorizado como: