Publicidad

Todo lo que debes que saber sobre Nacidos en China, la nueva pelicula de Disneynature

Una historia fascinante llena de animales únicos.

Lo primero que pensamos cuando vemos un panda es ternura. Ahora, con el nuevo documental de Disney, Nacidos en China, podremos ver la vida que una familia de pandas, otra de monos dorados y otra de leopardos de las nieves deben llevar para sobrevivir a los territorios más extremos de China, además de los momentos más cercanos e íntimos que alguna vez se hayan conseguido filmar.

Ya sabemos cómo va a terminar esto: por un lado sentiremos que moriremos de miedo si  creemos que algo le pasará a los animales, pero por el otro confirmaremos nuestra teoría de que podríamos vivir tranquilamente en un refugio panda trabajando de… bueno, abrazar pandas.

Tenemos buenas razones para creer esto:

Los pandas duermen muchas siestas y se la pasan tirados haciendo nada.

Lo que nos parece una rutina fascinante. Dormir todo el día.

Si no están durmiendo, están comiendo.

¿Será rico el bamboo? Habrá que probarlo, considerando que comen como 18 kilos por día debe ser rico y además debe ser bastante light.

Las pandas tienen cachorritos.

Estamos hablando de entre unos 5 y 8 en toda su vida, por lo que si viviéramos en uno de los 67 refugios de China podríamos pasar tiempo con todos ellos. 

Podríamos tener una madre panda.

Considerando que los hijos dejan a su madre a los 3 años, nosotros tranquilamente podríamos ocupar su lugar para que nos abrace y nos deje dormir en su regazo 

Antes de terminar, vamos al dato más importante: el panda gigante ya no es considerado un animal en peligro de extinción pero sí sigue siendo muy vulnerable. Por esta razón, las ganancias obtenidas durante la primera semana del estreno, serán destinadas a la protección de pandas y leopardos de las nieves que realiza la World Wildlife Fund. Otra razón para no perdernos esta pelicula.