Publicidad

5 datos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que sorprenderían hasta a Stan Lee

Y ahora te sorprenderán a ti gracias a esta nota.

El 4 de mayo llega a los cines Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con la mejor banda de inadaptados. Sabemos que habrá buena música, muchos golpes, y por supuesto: Bebé Groot.

Ahora nuestro rol será contarte los datos que te prometimos y el tuyo será sorprenderte.

1) Drax es el más coqueto.

Dave Bautista pasaba una hora y 18 minutos maquillándose para conseguir el look de de Drax. En la primera película el actor debía pasar tres horas y media, por lo que está clarísimo que el equipo de maquillaje se lució a la hora de mejorar sus técnicas de producción. Sí, el más rudo es el que más tarda en maquillarse.

 2) El Walkman de Star-Lord va a explotar.

¿Quién necesita un enorme festival de música cuando tiene uno de esos aparatitos? En esta segunda edición la música va a ser digna de un monumento a los clásicos universales y además, el director James Gunn pensó los temas para que encajen a la perfección en cada escena.

Ya podemos ir preparándonos para el estreno con la playlist de esta nueva edición. 

3) El hijo de Vin Diesel fue quien hizo que su padre interprete a Groot.

“Cuando abrí el enorme libro de arte conceptual de Marvel me enamoré del personaje de Groot. Le pregunté a mi hijo Vincent qué personaje creía que debía interpretar su papá, y él, que en ese entonces tenía tres años, señaló el árbol”, explicó el actor. Gracias, hijo de Vin Disel (o Bebé Disel).

4) Rock es poco: habrá un auto Ford Cobra de 1979.

James Gunn es un fan de los autos deportivos y no dudó en darle uno muy genial a Ego, el padre de Peter Quill. Por supuesto, es verde azulado y naranja, como el Milano, la nave de su hijo. Si la música era poco, ahora tenemos autos.

5) Filmaciones musicalizadas.

Durante cada escena, los actores tenían audífonos para escuchar las canciones que el director planeó para cada momento para que puedan encontrar el tono y las emociones perfectas de cada momento. Nada más motivante que actuar con un poco de buena música de fondo.