Publicidad

Tips de estilo de los niños Disney•Pixar

No mires más revistas de moda, esto es todo lo que necesitas saber.

Abandona tu ropa de persona real y consigue la moda de los chicos más cool de las películas de animación de Disney•Pixar. Recuerda: nadie necesita ropa de primera marca cuando tiene la melena de Ellie.

1) El pelo de casco es EL look de la temporada.

Este estilo grita AVENTURA por todas partes. Es súper sencillo de conseguirlo porque ni siquiera debes peinarte, ¡solo necesitas un casco para usar un rato!

2) Un sweater con una inscripción rockera.

Haz que tu personalidad brille con un abrigo que tenga un mensaje en él. Ningún otro niño del consultorio del dentista desconfiará de tu gran sentido del estilo.

3) Aplica el look monstruo-chic en la oficina.

Impacta a todos con un estilo que sea tan genial que asuste. Ni siquiera necesitas gastar porque lo puedes inventar con cosas que haya en tu casa. Seguro te ganas un buen ascenso.

4) Luego, aplica el look calentito-chic en casa.

Boo sabe muy bien cómo combinar los tonos pasteles para sentirse bella y cómoda mientras está en su hogar. Sumas puntos extras si consigues unos lindos calcetines.

5) Prueba con un novedoso accesorio para la cabeza.

¿Quién necesito gorras y sombreros? Nada como lucir un juguete desfigurado como complemento, ¡miren lo bien que le queda a Sid. Buen idea, Woody y Buzz.

6) Desempolva tu traje de superhéroe.

Justo cuando pensabas que ya no se usaban los enteritos o monos rojos, volvió el look de superhéroe. Úsalo y sal a salvar la moda, POR FAVOR.

7) Combina escocés, con galletas y rulos.

Harris, Hubert y Hamish han demostrado que este look casual es ideal para disfrutar de todas las travesuras por varias razones: no pasas hambre, tu ropa es genial y los rulos se ven divertidísimos.

8) Deja que una bruja te convierta en otra especie.

Oh vamos… eso sí es llevar el concepto de cambio de estilo al extremo y te respetaríamos mucho si lo hicieras.