Publicidad

5 datos que descubrimos del equipo que le dio vida a Cars 3

Ellos son como los mecánicos del cine, ¿cierto?

Detrás de toda gran peli de Disney•Pixar, hay un excelente equipo que hace que cada sueño se convierta en una escena de animación perfectamente diseñada. Cars 3 no fue la excepción a esta regla. El director Brian Fee, los productores Andrea Warren y Kevin Reher, y el supervisor de personajes, Michael Comet, nos revelaron secretos sobre el proceso de creación de la peli  más apasionante del año.

1) El carácter del Rayo McQueen se pone a prueba

“Para mi es muy excitante Cars 3 porque es una oportunidad para volver a tratar el carácter de McQueen, y no crear una peli en la que solo se vea cómo está su vida ahora. Me gusta mucho que tenga que lidiar con esta encrucijada”, afirmó Brian Fee.

2) Hay tres huevos de pascua relacionados a Fritter

El autobús hace referencia a la escuela Belleville, que es a donde Lea DeLaria, la voz original del personaje, fue cuando era niña. Además, la patente lleva su fecha de nacimiento y Fritter también usa anteojos negros como lo hace ella.

3) La relación entre McQueen y Cruz Ramírez es la favorita del equipo

“Para mi es interesante, porque cuando McQueen piensa en el entrenador que quiere, piensa en Doc, pero él ya no está más a su alrededor, y Cruz es lo opuesto a lo que él hubiera querido. Me encanta como las historias terminan complementándose a medida que van conociendo más sus historias, que van conociéndose entre ellos y en lo que ambos están pasando, lo que les permite ayudarse entre ellos mismos para enfrentar sus miedos”, cuenta Warren.

4) La peli genera un nuevo amor hacia las carreras

Todos han afirmado que haber trabajado en esta peli los hizo amar aún más las carreras de autos. ¡LO SÚPER ENTENDEMOS!

5) Fue la primera peli dirigida por Brian Fee

Cuando le preguntamos sobre los desafíos inesperados a la hora de ser un nuevo director, dijo:

“La parte en la que yo debería haber sido el mejor, la historia, fue la más difícil. Fue la parte más complicada de descifrar y supongo que siempre lo es. La historia siempre es el corazón de la película, por lo que no hay una fórmula ni un atajo. He visto a directores con muchísima experiencia golpearse la cabeza para intentar encontrarle el sentido a la historia”.