Publicidad

6 referencias Disney•Pixar que no entendimos de niños

¡Éramos pequeños, más respeto por favor!

Los niños son muy inteligentes, sus cerebros son como esponjas… aprenden idiomas más rápido que los adultos y tienen una mente súper abierta. El temilla es que captar referencias en pelis no es su don. Pero eso es lo bueno… porque después de años de mirar pelis de Disney•Pixar, ¡podemos seguir encontrando cosas nuevas!

Comencemos…

El resplandor

La alfombra de la casa de Sid es muy parecida a la de la casa de la peli de terror. De niños no nos dejaban mirar esa peli, pero ahora que ya lo hemos hecho, estamos agradecidos.

El exorcista

Cuando Woody gira su cabeza y dice: “Juega bonito, SID”… PÁNICO,CHICOS, PÁNICO.

Grito Wilhelm

Este es un famoso grito que se utiliza en las películas desde 1950. Cuando Buzz es empujado por la ventana se lo puede escuchar.

Apple: Piensa diferente

En la página del periódico que lee Mike, se ve que dice “Asusta diferente”. Esta es una clara referencia a la campaña de Apple “Think Different”, en inglés, que caracterizó a la marca en los 90. Es demasiado genial.

Ciudadano Kane

La secuencia post títulos de Los Increíbles, que está hecha con un estilo de periódico vintage, se cree que hace referencia a una de las mejores películas de la historia: Ciudadano Kane.

Sputnik

En WALL•E, el pequeño robot pasa cerca del famoso satélite Sputnik 1, el primero que orbitó alrededor de la Tierra.

¿Ya habías distinguido alguna de estas referencias? ¡Cuéntanos!