Publicidad

7 cosas que todo fan del Rey León sabe bien

Por más que pasen los años, lo que Simba y Mufasa nos dejaron quedará para siempre

Si creciste en la década de los 90 tienes muy clara una cosa: El Rey León es todo. Seguro que la viste mil veces y que te sabes de memoria cada canción y cada diálogo de uno de los clásicos más adorados de todos los tiempos. Hoy ya estamos grandes, pero seguimos siendo tan fanáticos como hace 20 años y sabemos que todo esto sigue siendo verdad:

Hakuna Matata… es como hay que vivir

Ahora que somos mayores tenemos muchas responsabilidades y solemos preocuparnos todo el tiempo. Pero justo cuando peor estamos nos acordamos de Simba, Timón y Pumba, respiramos profundo y decimos… Hakuna Matata.

Estar listos es un buen consejo

Aunque el consejo venga del peor de todos, Scar, no podemos negar que estar preparados en nuestras vidas diarias es realmente un buen consejo… por cualquier cosa que pudiera pasar.

Simba fue nuestro primer Amor

Sí, es un leoncito, ¡pero que leoncito más adorable! #AmorCachorro

Podemos Rafikear cualquier cosa

Esto nunca pasa de moda, es una de las imágenes más icónicas de Disney y no nos cansamos de homenajearla con cualquier bebé, cachorro o peluche que tengamos a mano, es perfecta para Instagram.

Ante la duda, acude a Mufasa

Estar listos es un buen consejo, pero “Recuerda quién eres” es incluso mejor, porque ante cualquier problema en nuestra vida podemos recordar esa y otras frases sabias de Mufasa y saber que saldremos adelante.

Siempre hay un Zazu en tu vida

Siempre hay un familiar o amigo que, como Zazu, nos resulta un poco pesado por sus consejos y preocupaciones, pero al crecer nos damos cuenta de que solo querían lo mejor para nosotros y solo podemos decir GRACIAS.

Cantar “El Círculo de la Vida” siempre nos hará sentir mejor

Si tuviste un mal día en la escuela, en la oficina o de vuelta a casa, si estás un poco triste o preocupado, pon “El Círculo de la Vida” en la tele o la computadora y cántala a todo pulmón. Te aseguramos que cuando termine ¡te sentirás muchísimo mejor!

Publicado el: 5 julio, 2017

Categorizado como: