Publicidad

Los padres más guapos de Disney

Son amor.

Los padres Disney son una perfecta mezcla de belleza, heroísmo y ternura. Vamos a darles el lugar que se merecen y recordar por qué son tan geniales.

El papá de Rapunzel

Es un rey amado por su pueblo, devoto de su esposa y atractivo. Además, puede lucir con total altura unas mangas abullonadas, lo que es un don muy especial. Otra  cosa que amamos de él es que puede poner los ojos más dulces del mundo cuando está triste.

Roger

Cualquier hombre que baile y cante la canción de “Cruella de Vil” en su living, es digno de apreciación. Él no solo es un gran músico, sino que es tierno, gracioso y amante de los perros. Su mezcla de hombre inglés con joven geek, ES PERFECTA. Además, usa calcetines coloridos. Un aplauso para Anita por su conquista.

James

El papá de Tiana es el más guapo, y eso no es discutible. Pero él no solo es una cara bonita, sino que es un hombre sencillo y lleno de dulzura que le transmite a su hija hermosos valores para su vida. Además, adora cocinar y compartir sus preparaciones, por lo que definitivamente… LO QUEREMOS.

Nick Parker

A pesar de que le cuesta diferenciar a las niñas de Juego de Gemelas (algo que es perfectamente comprensible), es un hombre carismático y romántico que haría cualquier sacrificio por sus pequeñas.

El papá de Riley

¿Saben qué hace guapo a este personaje de Intensa Mente? El hecho de que SIEMPRE hace todo por su familia, porque sabe que son lo más importante del mundo y un gran corazón vale más que cualquier otra cosa.  

Para ti, ¿cuál es el padre más guapo de Disney?