Publicidad

SPOILER ALERT: Todo sobre el futuro de Disney

Estos fueron los anuncios más importantes de la D23 EXPO 2017

El mejor lugar para descubrir todo lo que Disney tiene preparado para sorprendernos en el futuro es la D23 EXPO. Este año no fue la excepción y había tantas cosas que no sabíamos a dónde mirar. Así que te hicimos un resumen de los mejores momentos:

Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios revelaron sus próximas películas.

Una peli de animación que aún no tiene nombre #Misterio

Coco de Pixar

Los Increíbles 2

Olaf: Otra aventura congelada de Frozen

Wifi Ralph

Acá es donde salimos nosotros. Qué emoción.

Tenemos la imagen de Emily Blunt en la piel de Mary Poppins.

Dirigida por Rob Marshall y co-protagonizada por Lin-Manuel Miranda, la película llega a los cines en 2018. Queremos una niñera así.

Will Smith es un genio… Literal.

Se dió a conocer el cast de la película en acción real de Aladdin. El protagonista será Mena Massoud, Naomi Scott interpretará a Jazmín y Will Smith se pondrá toda su onda en la piel del divertido genio de la lámpara. No podemos esperar para ver esto.

 Toy Story Land

Cuántas veces vimos Toy Story y nos preguntamos cómo se sentiría ser un juguete. Bueno, ahora esto será posible en el nuevo parque de Disney preparado para 2018, donde podremos explorar el patio trasero de Andy sintiéndonos unos juguetes. Esperemos que no haya podadoras gigantes.

 Parque Temático de Star Wars

Por si el parque de Toy Story fuese poco, en 2019 llega Star Wars: Galaxy’s Edge, y no solo eso…

¡Tendrá un hotel temático dentro del parque! Ningún fanático querrá perderse esto. No, nosotros tampoco.

Vuelve Dumbo

Tim Burton será el encargado de traer a la realidad uno de los clásicos animados de Disney de 1941. Protagonizada por Colin Farrel, Danny DeVito, Michael Keaton y Eva Green, la película llega a los cines en Marzo de 2019. No. Podemos. Más.

Y ella no podía quedarse atrás…

La producción de Mulán fue otro de los grandes anuncios en la D23Expo. Aunque todavía no hay muchos detalles acerca de quiénes serán sus protagonistas, sí sabemos que va a ser algo que no nos vamos a querer perder.

Queremos todo esto YAAAA.

Publicado el: 18 julio, 2017