Publicidad

Un sueño hecho realidad: Oh My Disney tendrá su lugar en Wifi Ralph

¡SE NOS DIO AMIGOS! 

Agárrense fuerte a la silla porque esta noticia es asombrosa. Durante el panel Pixar and Walt Disney Animation Studios: The Upcoming Films de la D23 EXPO, John Lasseter hizo grandes anuncios. Uno de ellos fue que Taraji P. Henson interpretará a un personaje en Wifi Ralph, pero además, anunció ¡que OH MY DISNEY APARECERÁ EN LA PELÍCULA!

¿Cómo sucede este cameo? Aquí te lo explicamos:

El personaje Yesss, interpretado por Taraji, es un algoritmo, el alma de un sitio llamado “Buzzaholic”, tal como lo explicó el director de la peli Phil Johnston. El personaje conocerá a Ralph y Vanellope, y los llevará en un tour por la Internet. ¿Y adivinen que? ¡EN ESE TOUR ES CUANDO NOS MENCIONAN A NOSOTROS!

E-M-O-C-I-Ó-N.

En la expo se pudo ver un fragmento de la peli en el que esto sucede. En ella, Vanellope consigue encontrarse a las princesas Disney en una escena increíble, en la que Jodi Benson (Ariel), Paige O’Hara (Bella), Linda Larkin (Jazmín), Irene Bedard (Pocahontas), Anika Noni Rose (Tiana), Mandy Moore (Rapunzel), Auli’i Cravalho (Moana), y Kelly Macdonald (Mérida), vuelven a interpretar a los clásicos personajes.

TODO UN SUEÑO.

Ahora solo tenemos que esperar hasta noviembre de 2018 para que llegue el gran estreno.

Puedes dejarnos tus felicitaciones en los comentarios…