Ellas nos enseñaron grandes lecciones ¡y su pelo es fabuloso!
Las mujeres de Disney nos han enseñado a perseguir nuestros sueños y ser valientes a la hora de alcanzar un objetivo. Les dicen princesas, pero bien sabemos que su corazón heróico va mucho más allá de ese título. Esta vez decidimos elegir a las cinco mujeres pelirrojas de Disney que nos han dejado hermosas lecciones para nuestra vida ¡y han hecho moda su fabuloso color de pelo!
Mérida
Independiente y decidida, cuando tiene un objetivo no duda en cumplirlo. Quiere ir siempre más allá de sus obligaciones y cuida con todo su corazón a quienes más ama.
Ariel
Ella quería conocer el mundo y cumplió su sueño. Además, fue muy valiente al rescatar a Eric y al enfrentarse a la malvada Úrsula. Claro está que envidiamos su pelo, ¡es perfecto!
Jessie
Esta pequeña vaquera perdió a su dueña, pero a pesar de la tristeza que le produjo, supo guardar la esperanza en su corazón. Así fue que encontró nuevos amigos y aceptó otra vez el amor de un niño.
Ellie
Nunca se dejó caer por las circunstancias. Junto a Carl vivió un amor hermoso en el que los dos se dispusieron a encontrar nuevas y fantásticas aventuras.
Giselle
Esta princesa aprendió que, aunque los cuentos de hadas no siempre se den como uno lo espera, cuando el amor toca a la puerta ¡hay que responderle! Además, pudo convertir su amor por los vestidos es un exitoso negocio.
Y a tí, ¿qué enseñanza te dejaron?