Publicidad

Análisis científico de “Yo quisiera ya ser el rey”

Esta va en serio, amigos.

Si hay algo que Simba nos dejó muy en claro en el inicio de El rey león es que quería ser rey. Si leemos entre líneas la canción “Yo quisiera ya ser el rey”, podemos descubrir que el pequeñito deja en claro muchas ideas para su futuro gobierno.

¡Tranquilos! Iremos paso a paso para explicar todos los puntos que hemos descubierto tras un arduo análisis con especialistas completamente especializados en “análisis especializados de canciones Disney”.

Muy serio todo.

Advierte a sus enemigos que estén prevenidos.

Aunque en ese momento no sabe que tiene enemigos, como Scar, en su interior entiende que tiene que definir su posición para que sepan que será un rey fuerte.

Afirma que será un rey que llame la atención como nunca lo hizo otro antes.

Necesita reafirmar que en algún momento su melena crecerá, porque de momento se nota que no está listo para el puesto.

Se posiciona por sobre los demás.

En este caso, creemos que todavía le falta comprender que para ser un buen rey debe respetar las enseñanzas que Zazú quiere darle, pero por otro lado sabemos que él sabe muy bien de quién obtener grandes consejos.

Trabaja en su rugido.

Está muy bien practicar tus graawrrrs si quieres ser un gran rey león.

Se piensa que cuando sea rey nadie le dirá lo que debe hacer.

Ya todos hemos mirado suficientes películas sobre la realeza como para saber que esto no es cierto, pero ¿qué podemos decir? Es su sueño y no seremos nosotros quien lo bajemos a la tierra.

También cree que podrá correr todo el día.

Amigo, a esa edad preferirás conseguirte un trono bien acolchonadito para disfrutar de la buena vida.

Está convencido de que será el centro de la escena.

Creemos que lo dice de forma metafórica, pero como rey tranquilamente podría contratar a alguien que siempre lo esté iluminando con una lámpara…

Aunque la idea del reinado de Simba no es muy realista, sus ideas suenan muy divertidas y nos da risa pensar en cómo se habrá imaginado todo eso en su mente. Somos #TeamSimba siempre.