Publicidad

Los románticos más grandes de Disney

Aprendamos de los que se la juegan por amor.

El amor es lo que hace la vida hermosa. Si hay algo que nos han enseñado las películas Disney es a ser unos románticos empedernidos. Ya sea que quieras celebrar el romance o tal vez necesites un recordatorio sobre lo importante que es el amor, aquí te traemos los momentos más románticos de tus historias favoritas.

Aladdín

“Un mundo ideal… que compartir, que alcanzar, que contemplar, tú junto a mi”. ¿Hay algo más romántico que enamorarse mientras vuelas alrededor del mundo? NO.

La bella y la bestia

“Siempre como el sol, surge la ilusión”. El baile en el salón de estos dos nos quita la respiración. Es hermoso, es romántico y está lleno de emociones. Inigualable.

La Sirenita

“El momento es… en esta laguna azul”. La escena demuestra a la perfección cómo es el momento en el que dos personas comienzan a enamorarse.

Blanca Nieves y los Siete Enanos

“Mi príncipe vendrá, ya jamás nos diremos adiós”. En este instante la historia cambió y nació el “beso de amor” que tantas vidas ha salvado en la historia del cine. Bien hecho, príncipe.

Enredados

“Esta vez, todo es diferente, veo en ti la luz”. Cuando el amor es verdadero lo sabes. Te das cuenta que hay algo que es muy distinto a lo que antes habías vivido ¡y es hermoso!

La bella durmiente

“Eres tú el dulce ideal que yo soñé”. Cuando amas a alguien harías todo por esa persona, incluso luchar contra dragones. Felipe es amor.

Frozen

“¡Me encanta, podría besarte!” Todos nos llenamos de emoción cuando estos dos finalmente se besaron.

La dama y el vagabundo

“Si estás con quien amas, dichoso vas a ser”. No hace falta decir nada más.

La Cenicienta

“Este es el milagro que tanto yo soñé”. El amor está ahí, solo basta con que estemos dispuestos a verlo y, una vez que lo tengamos, ¡cuidarlo!

¿Cuál es tu momento romántico Disney favorito?

Publicado el: 31 julio, 2017

Categorizado como: