Publicidad

Los temerarios (e imparables) de Disney

No todos se animan a interpretar ciertas escenas.

Seamos realistas: los personajes Disney son bastante inconscientes. ¿Por qué lo decimos? Porque siempre están a un paso de romperse una pierna. ¡Es la verdad! Entendemos que nadie querría ponerse en una situación de peligro así como así, pero estos muchachos se atreven a todo… INCLUSO A VIAJAR POR EL MUNDO EN UNA CASA SOSTENIDA POR GLOBOS.

A nosotros nos ataca el miedo, pero a estos temerarios nada los detiene.

1) Nemo y Marlin

Vale aclarar que Nemo fue el valiente aquí y que Marlin no tuvo más opción que salir de su zona de confort. Pero bueno, eso no le quita el mérito…

2) Russell

A este explorador nunca nada lo detuvo a la hora de salvar a sus amigos. ¡Es un total temerario!

3) Mulán

Pasó de ser una chica con una vida normal, a suplantar a su padre para convertirse en soldado e ir a la guerra. No se conoce a una mujer como ella en todas las dinastías…

4) Dash

¿Cómo podría sentir miedo alguien que, literalmente, puede correr a máxima velocidad para alejarse del peligro?

5) Mérida

Su fortaleza va mucho más allá del poder físico, porque su verdadera valentía se encuentra en su mente y en su corazón. ¡Mujeres como ella cambian el mundo!

6) Flynn Rider

Es una mezcla de rebelde con rompe reglas, pero lo importante es que aunque siempre se mete en líos, de una u otra forma consigue escapar de ellos.

7) Pocahontas

Imposible resumir todas las razones por las que es una temeraria, y por eso solo resaltaremos dos puntos: se enfrentó a su pueblo y SALTA AL RÍO DESDE LOS ACANTILADOS.

8) Simba

Como él mismo dijo, se ríe en la cara del peligro. Este pequeño valiente se metió en enormes problemas, pero ese mismo coraje es el que después lo convirtió en un gran rey.

9) Winnie Pooh

No sabemos si es que es valiente o que su hambre hace que haga cualquier cosa con tal de obtener miel. Probablemente sea la segunda opción…